A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Jorge Amor Aguilar. Ya les iba a tocar a los putos estos.

Bueno Boca despues de Velez peleaba el campeonato

uy perdio ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo peleara despues de ganarle al gigante Olimpo entonces

Si jugaba como jugó contra Velez, OBVIO que lo peleaba.

Como interpretan lo que se les canta las bolas eh

Velez se bajo los pantalones con Boca Pablito, desde la segunda fecha que se sabe que Boca va a pelear abajo

Cuando dije lo que dije, lo hice teniendo en cuenta eso pero también que Boca le había ganado al mejor equipo del torneo y jugando bien entonces aclaré que si mantenía ese nivel iba a pelear el torneo, simplemente eso. Suficiente para que crean que soy un bostero infiltrado… Ojalá sigan así y haya Borghi para rato.

Pero qué golazo el del Titán. :lol:

¿Alguno me puede decir si algún técnico ya dejo el cargo, o Borghi sería el primero? :twisted:

San Palermo :lol:

Yo x cábala no me río de la desgracia de la mierda…

Ese gol de mierda me quito la valla invicta de Tula en el Gran DT. LA CONCHA DE PALERMO!!!

Ahora Borghi habla de los árbitros? ah bueno, lo que hace Boca, no?

Bajemos la persiana muchachos.

Lo más lindo de la derrota de Boquita es que Ramón se lo ganó jugando a lo Bianchi: todos atrás, línea de 5 y doble volante central para tapar a los carrileros y a los creadores, y despues a tirarle pelotazos al 9 para que se la baje al otro punta. Aprovechar cada pelota parada y definirlo de contra. Y obviamente tener un poquito de culo

Igualmente, con ese poquito le alcanzo… porque boquita ni quiso pasar la mitad de cancha, hasta que ya la tenia atroden.
Un papelon.

:D:D

Otro gol intrascendente (como el que le hizo a Grecia: el gol argentino menos importante en la historia de los mundiales) que le agregue un capítulo mas para la pelicula que le van a hacer a Marteeen:lol:

y para que los hinchas de River boludos sigan babeandose y admirándolo:roll:

Yo tampoco me rio…me recontrarecago de la risa.

Tal cual, dsp viene la fecha 14, nos ganan y estamos todos puteando.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si no nos reimos ahora, cuando?

Un poco ahora, con moderación (estamos en descenso directo, no seamos boludos), y mucho más cuando les ganemos/salgamos campeones/se acerquen seriamente al descenso.