Sin pelota juega bien. No me preocupa su falta de gol todavia.
Se entiende que es goleador, pero salio con una carita como si nos hubieran goleado…Esta bien que lo sienta porque asi son los delanteros cuando no la embocan, pero como capitan tiene que demostrar que juega para el equipo y si el equipo gana, esta contento pese a no meter goles
Lo que más resalto en Cavenaghi es su generosidad; la intencionalidad de jugar en/para el equipo. Es verdad, aún le falta mayor movilidad y finiquito, pero eso lo irá desarrollando a medida que vaya adquiriendo más rodaje. La virtud le sobra.
Cuando meta el primero se le va a abrir el arco y va a mojar mas seguido. Está como demasiado pendiente de que todavía no convierte y no se relaja. Yo igual lo banco un montón, y espero que Almeyda también lo banque.
Esperemos que se ponga mejor y el equipo lo ayude.
En esta categorìa le sobra para ser figura y goleador.
Ya llega, ya llega. Paciencia.
Llegue a meterla o no, el equipo gana y es lo importante. Esta bien que se sienta mal por ser delantero pero puede aportar de otra forma al equipo. Juega bien sin pelota y sus compañeros aprovechan bien sus marcas.
Tranqui muchachos… cuando las papas quemen van a aparecer los goles de Cave, no me quedan dudas…
Es cierto, está en debe, pero ya le va a llegar el momento.
Es la primera vez que escucho que alguien esta “al debe”…
Seguro estudia Contabilidad
Hoy no entró y mala suerte, coincidimos, pero quiero más que todos nosotros que esa bendita pelota entre, qué quieren que les diga
Dijiste algo que me parece una obviedad. Si, le falta el gol es 9…
Ya va a llegar, y cuando llegue, van a venir mas, en cantidades industriales.
Le tengo mucha fe.
Ojalá se le de el gol en algún partido que se presente jodido para abrirlo y se saque toda la mufa.
Recien miraba el gol de Sanchez y cavegol se mueve con inteligencia al primer palo, arrastrando la marca, dejando a Sanchez solo onda picadito de barrio.
Si teniamos a fuyi mori estaria adelante de Sanchez cagandole el cabezazo.
¿ Se acuerdan cuando estaba Fuertes y lo criticábamos porque no hacía ningún gol ?, bueno gracias a sus movimientos los goles venían por otro lado.
Con el caso de fernandito es parecido, pero yo le sumo que en cuanto entre el primero además de hacer jugar va a empezar a aparecer sus goles.
Si era Funes Mori el que lo erraba, todavía lo estamos puteando.
Lo banco al Torito, ya se le va a dar.
Andate Cavenaghi muerto!
:roll:
Como dice el gran Horacio, seamos buenos muchachos. El trabajo q está haciendo Cavenaghi es para destacar. Por ejemplo,en el partido de ayer si Cave no se llevaba las 2 marcas, Ocampos no hacia el gol, la pifia de Cave en el 3º le queda al chori.
Pienso q ya le falta poco para convertir, hay q ser positivos y ya va a llegar al gol.