A Cavenaghi le falta el gol

yo lo noto falto de futbol, lo cual me parece logico… vamos a ver con el correr de los partidos que onda…

Y que no caiga el nivel de Sanchez y Chori porque vamos a empezar a pedir que se ponga el equipo al hombro, pobre Cave.

hoy hubiese gritado bastante un gol del torito!!! los 2 primeros no dije ni mu… festeje el gol del chori por el chori en si, y desee mucho un gol del cave, hoy por lo menos estuvo mas cerca, tengo la certeza de que cuando haga uno, no para mas…

Está muy lento en espacios cortos, supongo que con el correr del partido se va a agilizar… O sea, el problema puede llegar a ser técnico, pero la mentalidad está bastante bien.

Nunca le voy a cerrar al crédito, pero es cierto que no está en el nivel que muchos esperábamos. A lo mejor es por esto que no jugaba en Brasil.

Para destacar el sentido de equipo por encima de la ambición personal en la descarga al Chori sobre el final del partido cuando ya estaba definido y estaba buscando SU gol.

Va a salir de vírgen con un gol de rebote o empujándola en la línea como suele pasar con los goleadores.

Si el Chori jugase más cercano a los vértices del area hubiese más posibilidades de generarle no solo situaciones sino chánces de penales para que corte la sequía. Los dos volantes por afuera pisan el area pero solo para el último toque.

Hasta aca, Cavenaghi fue una víctima del sistema de juego, pero hoy tuvo las posibilidades…

Para mí la bajó a propósito al centro del area en el gol de Dominguez. Por fin tenemos un delantero que si tiene el angulo tapado mete una pausa y busca al compañero. Que aprendan los pibes de alguien que sabe.

Mejor partido que contra Indpte. Riv.

dios, los titulos que hay que leer

Que de pelotudeces que opinan algunos…

Este thread me lo tomo sin pensar por que no podemos ya decir eso de cavegol, el tipo comio banco desde hace minimo un año hay que darle tiempo, cavegol es intocable para mi. Es mas, yo creo que fue el que propulsó la venida del chori, mas alla de que chori queria venir.

tiempo al tiempo… yo creo que con el correr de los partidos va a ir agarrando ritmo

Casi, casi le entra, se nota que como piensan muchos (me incluyo) agarrará ritmo con el pase de los partidos

hoy lo vi mejor q los otros partidos, hoy tuvo situaciones, es verdad q le falto punteria pero los goleadores son asi, tienen rachas, no tengo dudas d q cuando moje se le va a abrir el arco, vamos torito!

Podes estar 5 años sin hacer un gol que te voy a bancar toda mi vida fenómeno.

Hoy ya estuvo bastante mejor que en el último partido, alguna no le entró por verdadera mala suerte, no me cabe duda de que pronto le va a entrar una y ahi no va a parar.

por lo menos hoy le llego la pelota, los partidos anteriores no tubo ni una.
ya la va a meter, lo de hoy fue mala suerte

Ya se le va a abrir el arco…

No lo veo tan mal a Cavenaghi como dicen algunos, le falta el gol, pero creo que se ha movido bien, ha participado con criterio e inteligencia y no ha sido para nada egoista. Entiendo que puede llegar a invadirlo el nerviosismo de no meterla.

Mala leche…es lo que tiene, Cave te re banco papa , sos 1 jugador barbaro…
El gol lo vas a hacer quedate traki loco…Dijeron que cavenaghi puso 1 cara de orto barbara en el 3er gol…