Si no hizo el gol todavia es por mala suerte, pero con ver los movimientos que hace te das cuenta que le sobra calidad para el futbol Argentino(ni hablar de la B).
Lo esta perjudicando que el Chori se tire tan atras, ayer hasta cuando entro Mauro Diaz se seguia tirando atras.
Hoy por hoy, no podría imaginarme el equipo sin él de titular. Sus goles ya van a llegar. Pero más allá del afecto que todos le tengamos, si alguna vez amerita ser votado como Antifigura, hay que hacerlo, en honor a la objetividad.
Tiene esa facilidad de que tanto de frente como de espaldas siempre se posiciona bien o como le pide la jugada. Esta haciendo la diferencia en el juego sin pelota, le falta pulir todo cuando la tiene. Yo creo que, si no sufre lesiones o suspensiones, cerca de la fecha 10 podemos empezar a ver un Cavenaghi más suelto y parecido al de otras épocas…
Exactamente.Lo mismo paso en Mendoza,el segundo es de el y el que se perdio Funes Mori el arrastro la marca.Es un tipo inteligentisimo para ubicarse,y se que este campeonato la rompe.
Obvio,cuando convierta va a mojar seguido. Igual ya lo dije en otro thread, si hay que bancarlo 150 partidos yo lo banco, se merece todo el respeto y tiempo del mundo.
El gol ya le va a llegar, me preocupa por ahi que este lento, igual es el 9 titular por lejos, yo creo que cuando emboque una se va a sacar la mufa y va a empezar a jugar mas suelto, hasta el Chori se da cuenta de eso, siempre lo busca, hasta veces que tiene a otros mejor posicionados para llegar al area.
Le falta ritmo, igual es mas que obvio que tiene todo el crédito del mundo, ayer cuando erro ese gol increíble casi que me sale una puteada pero me contuve.
Igual el sistema no lo ayuda para nada y ese mismo sistema esta haciendo que se lesione el Chori, yo no puedo creer como Almeyda no se da cuenta viejo.
Estoy seguro que sanchez lo va poder asistir en más de un gol al cave.
Los goles ya van a llegar , la verdad ni me preocupo porque le tengo un fe ciega.
¿Te parece, Master? No debería, si tiene una preparación física adecuada. De hecho, a mí me parece que son los rivales los que lo lesionan, revoleándolo con cierta displicencia arbitral.
Ya se le va a abrir el arco, es el 9 indiscutible para mí, va a estar entre los goleadores del torneo, es un goleador de raza, a todos los goeladores les agarra estas malas rachas.
es inteligentisimo cavenaghi sin la pelota, le falta ritmo y gol,. …pero en los golesmsiempre tiene algo que ver…o se lleva la marca o aparece por atras , o corre una pelota…es un 9…y eso nos hacia falta
El tema que yo veo es que el Chori se ve obligado a bajar mucho, a veces hasta mas alla de mitad de cancha porque River no genera NADA, no llega la pelota y el tipo se veo obligado a bajar y si te fijas es el jugador de River al que mas lo están cagando a patadas los rivales, en el medio lo muelen a patadas, se supone que es delantero no??? con esto no quiero decir que tenga que estar solamente arriba y no pueda bajar ocasionalmente, pero una cosa es eso y otra es lo que esta haciendo el chori como dije obligado porque sino River no tiene juego, yo creo que el Chori esta haciendo un esfuerzo que lo va a terminar lesionando, el sistema le exige que juegue asi y no llega a la fecha 10 a este ritmo, como dije por el esfuerzo excesivo y porque lo muelen a patadas en mitad de campo, patadas que al borde del area rival no se dan porque se cuidan mas para no generar tiros libres, en fin es lo que yo noto.
Ademas termina jugando lejos de Cave y en lugar de ser socios cada uno esta en su planeta, asi no funciona la cosa o por lo menos no es como yo imaginaba y me gusta.
Puede ser . . . Da la sensación de que el estado físico del Chori es inferior al de Sánchez ó al de Ocampos, por ejemplo. Tienen que laburar mucho en ese aspecto. De modificaciones tácticas, olvidate. :twisted:
Igual es más simpático que el cara de “me duele todo” de Pavone:mrgreen
[/QUOTE] ese es un hijo de mil putas…un burro de mierda,ni patear un penal como hombre sirvio
Y para colmo DAP le atendió a la jermu, alguna vez los jugadores se tienen que dar cuernta que llegar a River no es solo boquear para la hinchada, hay que tener humildad y demostrar como lo hace Sanchez, ese grone así calladito ya se ganó un lugar en River, en el verde hay que demostrar, Ocampos es otro pibe que subió y no le pesó la camiseta, son jugadores con personalidad, no como los pechos de Pavone o Acevedo que vinieron haciéndose los héroes.
Y para colmo DAP le atendió a la jermu, alguna vez los jugadores se tienen que dar cuernta que llegar a River no es solo boquear para la hinchada, hay que tener humildad y demostrar como lo hace Sanchez, ese grone así calladito ya se ganó un lugar en River, en el verde hay que demostrar, Ocampos es otro pibe que subió y no le pesó la camiseta, son jugadores con personalidad, no como los pechos de Pavone o Acevedo que vinieron haciéndose los héroes
[/QUOTE]igual ahora llego el maestrolito gonzales…los pechofrios estli bayon siguen llegando