Totalmente, el Caballo de Pavone, después de eludirlo al arquero(si es que le daba la cabeza) la hubiese tirado a la tribuna de un zapatazo, jamás se hubiese tomado un tiempo como Cavenaghi para frenar y levantar la cabeza para tirarla atrás.
Me molestó mucho que no haya metido ese mano a mano, mas que nada para que agarre confianza.
Es muy probable que su primer gol oficial después de la vuelta (que seguro él se lo imaginó un montón de veces) lo haga en la cancha de Huracán y sin público, medio choto no?, igual ya fue que meta un gol lo antes posible así se le abre el arco y después no lo para nadie.
Yo no lo veo más gordo que hace 7 años cuando se fue, el tema justamente es ese paso del tiempo. En aquella época, con esta misma figura, la agilidad de su juventud lo hacía desenvolverse sin problemas, sobre todo en el arranque que es donde hoy más le cuesta.
La dieta en este tipo de jugadores puede ser traicionera, porque están acostumbrados a jugar con determinado peso para sentirse más cómodos, por más que parezcan un poco excedidos.
Pero es cierto y comparto que dos o tres kilitos menos pueden colaborar con la causa de la mejora de su condición física. La futbolística es cuestión del correr de los partidos…
no se… fm en 2 minutos se creo una chance y el culon solo dio un mal pase a tras,… igual denle tiempo en la epoca de ramon se comio 9 fechas sin mojar.
le puede faltar ritmo, fisico…puede tener miopia o artrosis pero que siga estando el porque sino nos embocan a fuyimongui de titular con cualquier pretexto… venimos de años de fracasos en el puesto y seguimos jugando de una forma que no lo favorece…ya va a aparecer…cuando le tiren un mano a mano como al marmostreto FM se vera la diferencia.
Hagamos una comparación en la jugada dek segundo gol :
Funes Troli : se trastabilla se rompe los tobillos y la pelota llega mansita a las manos del arquero :
Pavote : Furibundo tiro al arco que culimna dándole en la cabeza al tipo que está en el anteútimo piso de la tribuna.
Cavenaghi : Centro atrás, gol. Así de fácil y así de sencillo.
Resumiendo, cuando uno juega dentro del área, lo principal es tener la inteligencia necesaria para saber exactamente lo que se debe hacer. Y Fernandito tiene eso y además le sobra calidad .