Está MUY lento. Pero es el Cavenaghi que venía jugando en Brasil y en España. Tiene todo el crédito del mundo y de seguro con el transcurrir de los partidos se va a ir soltando.
Lo de Domínguez es ESPECTACULAR. Rápido, decidido, encarador, es de otro nivel ese muchacho. Cuando los dos estén bien, que se preparen los que nos van a enfrentar.
Yo le dije el dia que firmo,Cavenaghi desde que se lesiono en febrero del 2009 no volvio a ser el mismo, de hecho paso a ser una de las figuras del campeon de Francia a tener pasos intrascendentes por Mallorca e Internacional, no esperemos que sea el del 2003.
Bueno gracias Leo, me alegra que haya gente que entienda que no critico por criticar y menos (vuelvo a repetir) con uno de mis jugadores predilectos del último tiempo en River. Que se entienda en un contexto donde lo perjudica la odiosa comparación con el tremendo nivel que está mostrando el Chori y por ahí las expectativas que uno se hace con aquél viejo Cavenaghi. Más nada.
Y bueno, leyendo la mayoría de los comentarios, es una opinión más común eso de que “si el Chori jugara más arriba” o “si tuviéramos más llegada por izquierda” etc, todo relativo al aspecto táctico más que a un asunto extrafutbolístico (como su condición física o los rumores de joda que lo vinculaban), lo cual me deja mucho más tranquilo. Eso sí, le terminamos dando la razón a TimbaDrums y aquellos que no quieren ver a Almeyda sentado en el banco :lol: En ese sentido, yo hoy me encuentro en la misma situación que con Astrada, Gorosito, Pellegrini, etc.: bancar, porque otra no queda.
Te voy a dar una pequeña y nefasta lista de delanteros después que se fué el ùltimo màs o menos como la gente que fuè Radamel Falcao ( y hasta ahì nomàs, porque con el colombiano salimos últimos ) :
Fiambrinni
Funes Troli
Pavote
Juan Antonio
Bou
Enanotte
Caruzo
Tortuga Fernàndez
El “Mágico” Canales
Si me olvido de alguno, por favor agrègarlo a la lista.
¿ Vos pensàs que después de DOS partidos Cavegol està en debe ?.
Sólo con entrar a la cancha y aunque tenga el culo gordo, la uña encarnada o lo que sea, Fernandito es más que esta manga de matungos.
Ta lento es verdad, pero cuando se le abra el arco la va a empezar a embocar mas seguido, ademas tiene grandes asistidores como Sanches o el chori Dominguez.
para mi el segundo gol es clave cavenaghi (un poco mas sanchez por la delicia d pase q pone) pero cualquier delantero patea y el se da cuenta q se pasa y trata d buscar otra alternativa y por suerte termino en gol, aparte si funes mori no fuera tan egoista hubiese mojado, tiene credito largo conmigo el cavegol
Tenía mis dudas teniendo en cuenta lo poco q había hecho en Francia y su mal paso por Brasil…
Físicamente esta rellenito como decían las abuelas y muy lento, sin velocidad para sacarse las marcas. Técnicamente es bueno, pero si no logra ponerse a tiro en lo físico le va a costar.
De todos modos como dice Insider, el esquema no lo favorece, juega muy solo arriba y
aislado del mundo.
jajaja,entiendo lo que queres decir,yo tambien pense lo mismo,pero tiene uan mayor experiencia ahora,auqnue en la jugada del segundo gol,si el queria o en los tiempos que antes estuvo al eludir al arquero cuando la toco,podria haber pateado al arco y ahora con mayor experiencia en su pensar VIO QUE POR ADENTRO LLEGABA UNO CON MEJOR PERFIL…
pero no te preocupes, no nos va a dejar a pata,EL QUE ME DA BRONCA ES FUNES MORI ,ESE SI QUE NO SE CUANTO TIEMPO MAS HAY QUE “ESPERARLO”? COMO DICEN…mano a mano solo e incapaz de definir,
hablemos todos cuando pasen mas fechas,es demasiado tempranero para decir todo ya