A Cavenaghi le falta el gol

Es el "esquipo el que le debe a él tirarle una buena pelota y no aislarlo tanto, es esquema de Almeyda lo perjudica!

Está claro que si sigue jugando como unico delantero va a sufrir muchisimo porque todos los defensores están con él. El chori baja a buscar la pelota y queda muy asilado Cave. Cuando Funes entró se vió lo mejor de él.

Yo me la jugaría a los partidos de local meter 3 en el medio, el chori de enganche y 2 delanteros. Veremos que hace Almeyda.

que es lo que debe? si tuvo una clara es mucho, el tarado de funes tuvo mas chance que cave, a la primera que emboque no para mas, es un goleador, de los buenos, y si no hace goles arrastra marcas con el nombre

La problemática principal de Cavenaghi está en la limitación del propio esquema que lo tiende a aislar y le impide asociar más su fútbol con los demás. Después, es verdad que le falta más agilidad y reacción en ciertas situaciones, pero el factor primordial está en la carencia de alianzas en la construcción del juego.

Van 2 partidos… dejate de joder!!

Donde meta uno va a agarrar confianza, es un muy buen delantero, aunque se lo nota falto de ritmo. Igual para mi hoy fue clave en los 3 goles, en el primero y el tercero sirvió de distracción para la defensa rival y en el segundo gol resolvió muy bien a pesar de que la jugada se ensució un poco, pero se notó que nunca se pone nervioso.
Tiene que salir solo en caso de lesión o cansancio.

Cave esta pagando los ultimos 18 meses en donde no tuvo mucha continuidad. Por otro lado, el esquema tampoco lo favorece… solo lo pusieron una vez mano a mano con el arquero, y termino en gol de Aguirre.
Creo que necesita un par de partidos mas para agarrar ritmo futbolistico, y la va meter de todos lados.

Cavenaghi no debe nada

O sea, es Cavenaghi…tiene 36 partidos más de crédito. Si fuese RGFM9 ya lo tendrían que tener crucificado.

Mitad de razón. La otra es que está lento y basta con verlo en dos jugadas que se la sacaron como a un nene que recién empieza…

Igual, por supuesto que tiene 36 fechas de crédito…

Te digo la verdad: lo veo bien con la pelota y físicamente. Falta que le pongan un par de bochas redondas por partido.

Un detalle, que queda medio desapercibido: el tipo en el 2° gol bien pudo intentar definir él, pegarle sin ángulo y sin recorrido, y seguramente desaprovechar una buena oportunidad. Pero no. Pensó en el equipo. No se dejó ganar por la ansiedad de no haber convertido o por el egoísmo clásico de los 9.

Me parece un gesto de madurez.

con respeto eze…

me molestan mucho estos comentarios, ya que CR , NO CRITICO AL TORITO , NI ESTA ROMPIENDO LAS PELOTAS…puso algo que realmente es cierto, por que el torito esta un poco lento y bastante gordito culon …pero eso no es criticar man…es una opinion y un comentario , criticarlo seria decir …" este gordo que vino a hacerse el heroe y ni toco la pelota en los dos partidos"…

Ojala fernando se ponga mejor fisicamente y cuando moje por primera ves entre en racha…

GRACIAS FERNANDO POR VOLVER-------

Esta lento, le falta ritmo, pero así y todo cumple la función de arrastrar marcas e imponer respeto como hace mucho tiempo no lo hace un centrodelantero de River. Si Domínguez jugara más arriba sería distinto.

Sin dudas. Igual yo tambien estoy esperando que lo asistan bien. Pero repito, en jugadas puntuales lo vi impreciso con la bola y en otras lo comieron enseguida con la marca. Esto es largo obviamente y seguramente ya va a aparecer.

Hay gente que me parece que se olvido quien fue cavenaghi.

en el segundo gol estuvo muy eficaz che, a mi no me desagradó.
Apenas le llegue una clara la mete seguro, va si no está funes mori haciendo el labor del gordo fabbiani al lado…

El 9 vive del gol, es verdad, pero mientras tanto si no convierte esta ayudando bastante. Tiene presencia, arrastra marcas, en el 2do gol colaboro, es capitan del equipo… No se, por mas que haya jugado mal yo estoy contento por ahora por como viene siendo su participacion en el equipo (obvio que haber ganado 2 de 2 ayuda)

Cavenaghi tiene todo el campeonato como crédito, le falta un poco en lo físico y la forma de juego no lo ayuda, seguro va mejorar con el correr de los partidos.

Yo lo veo Gordo. Pero gordo mal. Igualmente no lo saco del equipo aunque eso signifique irse a la D.

Funes mori no puede ser el reemplazo, es poco serio…

En el tercer gol también interviene dramáticamente llevándose marcas, no es un trabajo que te lo hace cualquier idiota como Funes o Bou.