ATRODEEN
Es imposible. Funes Mori no la mete, ni con el arco vacio.
funes mori todavía está tratando de bajarla y sigue planeando tirar una bicicleta.
Funes Mori picaba en off-side.
A Rogelio le cobraban off side aunque no haya sido… hazte la fama y echate a dormir
Quiero ver el festejo de cavenaghi :lol:
Nacio en Off-side…
Primer gol que grité en la B. Sos único Cavegol, te amo.
Por qué editan el thread sin mi permiso? me voy a LPM
Chau! mandale saludos!
:lol:
Bien, la tercera ocasión de cavenagui en 4 partidos debe ser. Adentro.
La puta madre.
Pero bueno. Creo que es un resultado justo.
Ah fuiste vos :twisted:
La puta madre, cuánto hubiese valido este gol sin la distracción del final
Lo positivo es que se destapó Cavenaghi. Lo malo es que aún no convence la defensa.
Historia repetida ante Quilmes, al que ya suponíamos un rival mucho más complicado que los anteriores
Cave hizo hoy dos cosas que un 9 serio, lo cual no teniamos hace mucho tiempo, debe hacer:
- Aparecer en los partidos complicados
- La primera clara que tiene, la manda a guardar
La diferencia la va a sacar cuando pueda arrancar el pique donde lo hizo en el gol, es decir, rodeando la medialuna como punto de partida mínimo. Y para eso los volantes tienen que imponer su territorio desde atrás o por afuera.
Domínguez es otro que tiene que jugar solo cerca del area, sobre todo por lo que le pegan…

Funes Mori picaba en off-side
Picaba en off-side, hubiese querido tirar una bicicleta con la pelota picando, le hubiese pegado y la mandaba a la mierda y se hubiese caido al final.

La diferencia la va a sacar cuando pueda arrancar el pique donde lo hizo en el gol, es decir, rodeando la medialuna como punto de partida mínimo. Y para eso los volantes tienen que imponer su territorio desde atrás o por afuera.
[b]Domínguez es otro que tiene que jugar solo cerca del area, sobre todo por lo que le pegan…[/b
Sabés que esto me parece difícil. El esquema mucho no lo ayuda, y los volantes no tienen recuperación y no cortan el juego del rival. ¿Viste lo de Domingo hoy? Histórico. El tipo tiene que retroceder muchos metros para agarrar la pelota.

Quiero ver el festejo de cavenaghi :lol
Se agarró los huevos y mirando a la cámaro dijo: “Para vos CR puto!” (?)
Los goles del Torito que ya van a venir
Turco, si Dominguez no baja un poco no pisamos el area. Es el que hace jugar a Sanchez, el que hace jugar a Ocampos, el que le imprime buen pie a la pelota. Aguirre es otro que ayuda con el armado a Dominguez. Sanchez y Ocampos son mas explosivos (el primer por sobre todo) y no tanto generadores de juego. En este esquema, me parece logico y hasta necesario que se tire a veces atras a hacer jugar a los mencionados.
Eso se solucionaria si River tuviera buenos laterales, con buena proyeccion y juego colectivo. Pero el 3 es un barullero. Y el 4 por ahora es el hijo de un pesimo contador de chistes que encima hoy salio lesionado, pero que aun asi, es mas que el sorete que vimos durante muchos años en River vistiendo la numero 4.
Y si encima el Dt te saca a un volante por izquierda, pone al muerto que puso, ya te arma un quilombo barbaro, jaja.
Aun asi, River es enormemente superior a los otros equipos, y quizas solo por individualidades, puede ganar absolutamente todos los partidos. Es pesimo el nivel de esta categoria. A River, con mediocridad, le sobra. Si River esta bien de la cabeza, asciende en febrero.