A Cavenaghi le falta el gol

[quote=“maxi452, post:199, topic:93293”]

:lol:, viene a culminar la obra que dejó inconclusa Sixto Peralta.

Sospecho que le vas a tener una enorme paciencia antes de opinar . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno pero por lo menos este juega a algo, y tiene algo de gol, Ballon era la nada misma.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir! Los goles de Fernando, que ya van a venir! ♫
60´Rulez.

TRanquilo Cave… Tranquilo.

Me quedo con la frase de Aguirre al terminar el partido el sabado:-
“Nosotros lo buscamos constantemente a Fernando, constantemente. Por que sabemos que en cuanto se le abra el arco, va a ser un importantisimo aporte para el equipo…”

Cavenaghi: “Mientras sigamos ganando 3-1 no hace falta que yo haga goles”

Cavenaghi volvió a quedarse con el grito ahogado. El capitán todavía no pudo convertir desde su regreso y empieza a impacientarse, pero también está tranquilo porque el equipo va marchando a base de victorias. Además, comentó que hechos como el episodio de violencia del otro día perjudican al equipo:
Mientras sigamos ganando por 3-1 no hace falta que yo haga los goles. Estamos excelente, muy contentos por el nivel futbolístico, más allá de que yo no haya convertido”
Por un lado, estoy ansioso por convertir. Quiero hacer el gol después del regreso, pero por otro lado estoy muy tranquilo por el rendimiento del equipo. Si sigo buscando como ante Desamparados va a llegar. Son rachas y he tenido muchas peores; acá en River también”
Cuando suceden cosas como las que sucedieron por una interna política, inconscientemente nos están perjudicando a nosotros también. Repito: hay que unirse”
Es feo llegar al medio de la cancha y no poder saludar a nadie. Todavía les queda un partido en esas condiciones, ante Defensa y Justicia. Hay que aguantarlo. Ojalá después esto no se repita nunca más. Es horrible para el jugador, para el hincha y para el fútbol”

Cavenaghi: “Mientras sigamos ganando 3-1 no hace falta que yo haga goles” - MuyRiver

es un crack, para mi está jugando bien, y cada partido lo veo mejor

Capaz que cuando se le abra el arco a Cavenaghi vuelven las goleadas, aunque sea en la B, no estaría mal que esto suceda.

No se que quieren algunos de Cavenaghi… juega exactamente igual que cuando se fuè en el 2004, el fìsico que tiene es EL MISMO, y nunca tuvo demasiada velocidad o una gambeta endemoniada. Su principal virtud es que si lo dejàs de frente al arco tiene una y mil maneras de dejarlo al arquero por el suelo llorisqueando mirando como se infla la red…

Todo es cuestiòn de que haga un gol y recupere la confianza…

Ya va a convertir. Te banco a muerte Cavegol.

Los 2 primeros partidos le di mas responsabilidad al equipo que a él, pero su ultimo partido fue realmente flojo, no por las 2 o 3 ocasiones que perdio frente al arco, sino por una constante imprecision cada vez que toco la pelota, no estoy seguro de que haya sabido que los de camiseta blanca y roja eran sus compañeros…

En el Clausura 2002 Cavenaghi se consagró como goleador del torneo y campeón. Estuvo 8 fechas seguidas sin meter un gol. Paciencia.

estàs seguro? me parece que eso fuè en el 2003 eh, el tiempito qeu se le fuè el Chacho. Porque en el torneo 02 con Ramòn de DT se cansò de hacer goles…

En el 2002 estuvo 8 fechas sin meterla, me acuerdo. Y fue goleador. Crack.

Termino goleador con 15 goles…
Recien vi la tabla de ese torneo. Le sacamos 6 puntos al segundo(que fue GIMNASIAA!!!). Campeonamos con 43. Eso es un campeon. 2,117 de promedio… Dios mio.

Quien te ha visto y quien te ve River Plate…

River tiene que volver a esos lugares. Tiene que ocurrir que ser campeón local ABURRA, por lo repetitivo.

Y pensar que el campeonato del 2004 no lo festeje casi…
Me acuerdo que gastaba a los bostis preguntandole a ellos “Cuantos torneos tenemos?, posta, decime por que no se… perdi la cuenta”.

El del 2008 un poquito mas por que no saliamos campeones hace 4 años… Pero como decis, YA ABURRIA! Hay que volver a eso. Y nosotros tenemos que ayudar a que eso suceda. Cada uno desde el lugar que le toque. Cada uno desde lo que tenga al alcanze de la mano para sumar en lo que sea…

Saludos.

Fue con Ramon en el 2002, en el 2003 ya estaba Pellegrini.

Aburria porque lo que queriamos empezar a ganar eran cosas Internacionales, porque mientras nosotros siempre ganabamos el campeonato local dsp de quedar afuera de la Copa, los bosteros dejaban de lado ese campeonato que ganabamos nosotros para ganar la Libertadores.

Entonces el festejo no era el mismo.

era así… los campeonatos de la década del 90 fueron muy festejados, pero cuando la bosta comenzó a ganar la libertadores en el 2000, como que el torneo local ya dejaba gustito a poco

A mi me aburria por que ganabamos uno por año minimo.
En el 2002 tenia 15 años y tenia vistas alrededor de 18 vueltas olimpicas. Mas vueltas que años de vida… Por eso me aburria ganar campeonatos locales.

No se a ustedes…

boca??? Como me la chupa ahora, siempre me la chupo…
Me importa poco…