-River ya descendió…ya está, por más que le pase a boca…no me importa.
-la afa salvaría a boca, porque si boca se va a la b rompen todo de verdad y además si en el 92 hicieron lo que hicieron para salir campeón imaginenese lo que harían por no descender. A diferencia de la barra de River que fue al vestuario del referí (ni eso piensan los barras…antecedente gimenez con muñoz…piensen!!! ) ellos fueron al vestuario de los jugadores y los tucu se la vieron fea de verdad, pero a los de la barra de River ni les da la nafta para ir al vestuario de los jugadores rivales, todos estos años amenazaban a los porpios, a ahumada y a todos los que iban a bolichear y al final no hicieron nada (por suerte no hicieron nada, lo pongo como ejemplo).
-boca está ilicitamente en primera a desde 1912 y por más que yo sea un perfecto nabo por escribir esto y a nadie le importa, a mí si, y me sirve para espantarlos cuando me quieren verduguear, se que en la cancha no vamos a hacer una bandera que diga eso pero es una realidad.
-con la unificación de los torneos más que el ascenso de River se buscará el no descenso de boca, san descenso , etc.
-boca va primero e invicto por el envión y la alegría de ver a River abajo, pero creo que puede arrugar como en el 96.
- me gustaría que River ascienda ganado todo (=ni lo voy a festejar) pero si jugamos una promo y perdemos con boca mi dios…me gustaría jugar contra belgrano, yo no soy amigo de ellos, la barra si, yo no.
-solo espero que borren a aguilar del club. se que la justicia jamás lo meterá preso, sólo espero que al menos, mínimamente lo borren de mi club.