A Boca nunca le va a pasar

-River ya descendió…ya está, por más que le pase a boca…no me importa.

-la afa salvaría a boca, porque si boca se va a la b rompen todo de verdad y además si en el 92 hicieron lo que hicieron para salir campeón imaginenese lo que harían por no descender. A diferencia de la barra de River que fue al vestuario del referí (ni eso piensan los barras…antecedente gimenez con muñoz…piensen!!! ) ellos fueron al vestuario de los jugadores y los tucu se la vieron fea de verdad, pero a los de la barra de River ni les da la nafta para ir al vestuario de los jugadores rivales, todos estos años amenazaban a los porpios, a ahumada y a todos los que iban a bolichear y al final no hicieron nada (por suerte no hicieron nada, lo pongo como ejemplo).

-boca está ilicitamente en primera a desde 1912 y por más que yo sea un perfecto nabo por escribir esto y a nadie le importa, a mí si, y me sirve para espantarlos cuando me quieren verduguear, se que en la cancha no vamos a hacer una bandera que diga eso pero es una realidad.

-con la unificación de los torneos más que el ascenso de River se buscará el no descenso de boca, san descenso , etc.

-boca va primero e invicto por el envión y la alegría de ver a River abajo, pero creo que puede arrugar como en el 96.

• me gustaría que River ascienda ganado todo (=ni lo voy a festejar) pero si jugamos una promo y perdemos con boca mi dios…me gustaría jugar contra belgrano, yo no soy amigo de ellos, la barra si, yo no.

-solo espero que borren a aguilar del club. se que la justicia jamás lo meterá preso, sólo espero que al menos, mínimamente lo borren de mi club.

Estamos meados

boca no va a descender más, por lo menos hasta que no se haga una reestructuración y se saquen a todas las lacras de dirigentes que hay en AFA que arreglan arbitrajes, torneos, etc. Después de ahí, no sólo mejorará el nivel del fútbol argentino, sino que también podremos ver algún tropezón de boca, pero llegar a que se vayan todos los de AFA dista tanto de la realidad, como ver a boca comprometido con los promedios ahora.

Eso no se puede asegurar, hay que esperar!