Gente, leo muchos soñando con jugar una promoción contra Boca y descenderlos, o diciendo que esto se soluciona en parte cuando Boca descienda. Les digo, vayan acostumbrándose. A Boca, al menos en los próximos 40 o 50 años, nunca le va a pasar. Nosotros le servimos de guía, les marcamos el camino, le mostramos el fondo y todo lo que no hay que hacer. Siempre van a reaccionar a tiempo, siempre vamos a estar nosotros de ejemplo. Y en el caso de que estén al límite, nunca van a tener la misma presión que tuvieron los jugadores de River. ¿Por qué? Porque su clásico ya se fue, ya descendió, ya está. Si pasa lo peor para ellos, estarían únicamente igualando la situación de River, pero incluso tendrían una motivación: poder seguir siendo el que nunca se fue.
Gente, leo muchos soñando con jugar una promoción contra Boca y descenderlos, o diciendo que esto se soluciona en parte cuando Boca descienda. Les digo, vayan acostumbrándose. A Boca, al menos en los próximos 40 o 50 años, nunca le va a pasar. Nosotros le servimos de guía, les marcamos el camino, le mostramos el fondo y todo lo que no hay que hacer. Siempre van a reaccionar a tiempo, siempre vamos a estar nosotros de ejemplo. Y en el caso de que estén al límite, nunca van a tener la misma presión que tuvieron los jugadores de River. ¿Por qué? Porque su clásico ya se fue, ya descendió, ya está. Si pasa lo peor para ellos, estarían únicamente igualando la situación de River, pero incluso tendrían una motivación: poder seguir siendo el que nunca se fue.
A mi si hay algo que poco me importa en este momento es Boca. Pero me parece insano y ridículo leer a muchos diciendo esas cosas, ilusionándose y viviendo en una nube de pedos.
osea que para vos, Te dolio el descenso de River solamente por que Boca no se fue a la B. O digamoslo mejor…te dolio, pero te jode mas el descenso de River, por que boca no se fue a la B.
Eso es lo que el otro dia le planteaba a otro forista. Les preocupa mas lo que piensen los demas clubes que otra cosa.
como bien dice el amigo luks33, nosotros le servimos de guia y parámetro sobre lo que se tiene que hacer para descender. pero ojo, muchos de los errores que tuvo River tambien los esta tiendo bosta, como mala eleccion de técnicos, dirigentes inutiles, mala politica en la compra de jugadores.
igual a mi lo que me importa es River, poder ascender y volver a la gloria
por tu comentario que te marco en negrita. Osea segun vos boca tiene menos presion por que river se fue a la b.
Demoslo vuelta: Osea que si boca se hubiera ido a la B a vos te doleria menos, o pensas que River jugaria menos presionado por que Boca ya se fue a la B
Para mi el tema es simple si la A sigue rindiendo y un grande hace rendir la B, cuando boca se arrime un poco (ni siquiera tanto como nosotros) le van a pegar el empujoncito que le falte, exactamente como a nosotros.
Es cierto lo que dice Lucas con respecto a que le servimos de ejemplo. Nuestra situación hizo que muchos bosteros se aviven de que tenian que sacar puntos. Sino todavia estaban en una nube de pedos.
Esto no pasa por presiones, si Boca juega peor que los demas, y le hacen mas goles de los que hace, desciende y listo viejo. No hay mucho que analizar.