Para descender en el fútbol argentino, hay que hacer las cosas muy mal, mucho tiempo. En el caso de un grande podría decirse que solo si se hacen con el firme propósito de perjudicar al club. Por lo cual concluyo que a River lo descendieron premeditadamente un rejuntado de crápulas, mafiosos y primates.
Voka me chupa bien un huevo. Y otra cosa tenemos que ascender directamente no promocion, esto es river, no un equipito que no tiene 2 copas de frente, somos la historia de Argentina, locuras de locos.
Todavia me acuerdo de los boludos que veian a Boca jugando la promocion, van a tener que pasar 100 anhos para que Boca descienda. Esta campanha de campeon que estan haciendo los bosteros teniamos que hacer nosotros. Bicampeones teniamos que salir.
asi comenzamos: chupandonos un huevo boca y terminamos en la B, porque lamentablemente las cosas están “interconectadas”: dejar de importarnos boca significó que nos dejó de importar lo futbolistico.
Totalmente… autismo puro… en algun momento dejamos de mirar a los de enfrente y empezamos a mirarnos el ombligo… resignandonos a ganar titulos no era lo importante sino boludeces como la fiesta, la hinchada y el fanatismo ciego sin criticas ni cuestionamientos.
Hace 10 años pensaba que River jamàs se podìa ir a la B. Se fuè. Nunca vamos a saber que puede pasar. Pero como Dice Ariel Santillàn, para que un grande se vaya a la B se tienen que hacer las cosas mal mucho tiempo y practicamente premeditadamente. En el corto y mediano plazo, a los Bosteros no les pasa ni en pedo. En el largo, nunca lo podemos saber.
Mientras tanto, lamentablemente, a cargar con el estigma…
Me acuerdo como lo putié a López ese partido, y acá varios en el foro me lo reprocharon. Porque está claro, lo de López en cantidad de puntos no fue algo paupérrimo en sí. Pero nunca le voy a perdonar lo cagón de mierda que fue. Nunca me ilusioné en serio con el campeonato, pero ese día en el Único me di cuenta que teníamos un técnico verdaderamente cagón. No parabamos de desaprovechar oportunidades en el promedio, sino me equivoco ese mismo domingo Independiente había perdido o empatado y teníamos otros cuantos resultado más a favor que sin embargo desaprovechamos. ¿Por qué? Por falta de ambición, por un técnico que ponía jugadores a ver si en alguna la podían meter, y sino, no importaba. Recuerden como el hijo de la remil puta tardaba 75 minutos para hacer el primer cambio, cambios que encima en su mayoría eran sin relevancia alguna más que para cambiar ficha por ficha o para aguantar el resultado. Jugabamos contra Gimnasia, un rival de los peores del torneo y un eterno hijo, pero nunca lo fue a buscar a ese partido, creo que no tuvimos mas de dos chances claras y encima casi nos la terminan ganando pero una excelente tapada de Carrizo alcanzó a sacar una pelota que se metía. Idéntico partido fue contra Olimpo, partido que teníamos que salir a ganar sí o sí, pero como siempre, el cagón este seguía cosechando empates intencionales, pateando el problema para adelante partido tras partido.
La diferencia es que River ganaba de pedo, y vok gana porque es superior a sus rivales. Le hicieron 2 goles en todo el torneo, y arriba tiene a un Riquelme intratable, no hay con que darle
Es que Boca nunca tuvo un mal equipo en cuanto a nombres, y de hecho su presidente en la mayor parte de los mercados de pases intentó reforzar con lo mejor que había a disposición. Ya partiendo desde esa base, que un hincha de River compare a Ameal con Aguilar es de pelotudo.
Yo creo que ya somos oficilamente Racing. Ellos descendieron en el 83 no? Ese mismo año salio campeon Independiente, vamos por el mismo camino. Despues, o mejor dicho antes, la decada anterior Independiente gano 4 Libertadores, en la decada anterior Boca gano 4 Libertadores, y como frutillita del postre, un año despues del descenso de Racing, Independiente ganaba la Libertadores, asi que ya me imagino quien va a ganar la del año que viene. Y del tema hinchada ya no hace falta aclarar nada, todos aca nos dimos cuenta de eso.