es imposible que boca descienda realmente, primero por que esta lejos y segundo por que ameal y crespi son los chupaculos oficiales de grondona… realmente lo veo imposible
Imposible, las campañas que metieron Olimpo y All Boys no las mete nadie, solo le pasa a River eso en el único año de su vida comprometido con el descenso.
Además, la seguidilla increíble de errores infantiles que comete River de la fecha 13 en adelante, la seguidilla de fallos arbitrales que lo perjudican, la tremenda campaña de los recién ascendidos, no se repiten nunca más en la vida. Solo a River.
Si en este momento se sienta el diablo al lado mio, y me ofrece un deseo a cambio de mi alma, no dudaria en pedirle jugar la promocion contra boca, y mandarlos a la B.
No encuentro las palabras para describir lo que seria eso… que lindo que es soñar.
Nosotros le venimos dando el ejemplo hace rato de lo que no hay que hacer y ahora ellos empiezan el campeonato mirando la tabla de promedios cuando nunca antes lo habían hecho. Igualmente, no creo que caigan taaaan profundo como nosotros pero una pelea con Grondona o una brujería (?) te puede cambiar la vida.
Sería una satisfacción, o mejor dicho, un alivio para nosotros que Boca pase por lo mismo pero nunca digas nunca.
Boca está muy lejos de pasar por lo q paso River esta temporada, nosotros arrancamos en promocion, Boca está a 18 puntos de Tigre. Salvo q los q ascienden hagan muy buenas campañas, no corren ni un riesgo de pelear abajo.
Creo que está siendo irónico, en alusión a River, porque somos unos pelotudos por descender.
Mas que nada, va a ser una avivada, para su dirigencia, dt y jugadores, la hinchada va a querer salir campeón, ni se les va a cruzar por la cabeza la promoción o el descenso…hasta que les toque.:twisted:
Como siempre nosotros, a la orden del día, avivando giles.