:lol:
Ni más ni menos. Se juega una vez cada cuatro años y muchos partidos, sobre todo los de eliminación directa, dejan un marca indeleble en la memoria.
Me hiciste volver a ver esta joya:
La vez que más lloré en mi vida por fútbol y eso que para mi es River >>>>>>>>>>>>>> Selección
el primer penal que ataja Romero ya me quebré… como que sabía que listo lo ganamos, después en cada gol un poquito más, en el segundo penal atajado ya empecé a ahogarme, y en el gol de MAxi empecé a casi convulsionar, quería gritar y no me salía la voz, sentía que me faltaba el aire, el pecho me empezó a doler
me acuerdo y se me pone la piel de gallina… momento imborrable
Yo también me puse a ver cosas de Mundiales jaja.
Lloriquée de nuevo recién con el video del primer mensaje, con el relato de Vignolo(él es?). Tremenda piel de gallina, ya cuando Romero empezó a atajar los penales.
La locura que fue acá ese pase a la final. Yo tengo unos videos filmados por mi, ya los voy a subir a Youtube. Nunca vi una movilización tan grande en mi ciudad, posta.
Es Pablo Giralt el que relata. Si no te produce nada escuchar al relator llorando como un nene y al comentarista (Varsky) gritando cada penal como un hincha más, tenés helio en las venas.
Yo lloré 2 veces por un partido de fútbol. La primera fue de tristeza en el partido contra Suecia en 2002 (tenía 16 años creo), verlo a Batistuta llorar desde el banco sabiendo que no iba a tener otra revancha me partió el alma en ese momento. Y la segunda fue en este partido contra Holanda, tardé unos minutos después de que terminó la serie de penales en caer que iba a ver a Argentina jugar una final del mundo y se me empezaron a caer las lágrimas de felicidad.
Creo que volver a ver estas cosas es una forma de revivir un poco esas sensaciones. Pero estos boluditos resultadistas te quieren venir a explicar con qué cosas está bien emocionarse…
Que penales por dios,que nervios.Ahora bien,ese partido fue el peor que vi en mi vida
Si fuese bostero ponele que me emocione algo de lo que haga. Pero siendo hicncha de River, el segundo gol contra Grecia en el 3er partido de fase de grupos estando clasificados, como que no.
Una cosa es reconocer algun jugador, y otra es emocionarse con jugadores que jamas te dieron una alegría, sino todo lo contrario.
Un thread digno del foro de Gimnasia
Tal cual, pechearon absolutamente todos en la final salvo Enzo Perez, los demas que me chupen la garcha
No puedo creer que haya hinchas de river que se hayan emocionado con el gol de mierda ultraintrascendente de palermo a grecia, a pedir del lobby mediático. El penal de tevez contra uruguay en 2015 también los llenó de orgullo por la reivindicación del simio del pueblo?? como comen la mierda que les vende el periodismo con cuchara sopera…
Con lo otro estoy de acuerdo que esta bueno recordar algunos de los momentos que mencionan, pero es inevitable la tristeza de nunca haber podido coronar nada. La verdad que el título del thread me parece un poco desatinado o al menos excesivo pero bue.