basta chicos jajajajajjajajajaja
Palacio ya nos avisaba lo que iba a pasar despues
Me parece una estupidez, y no es de amargado. Es muy termo festejar cualquier cosa. Un gol de un nadie en la selección contra un equipo de cuarto nivel en 8vos de final de un Mundial no ganado. Patético es poco.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Siempre hay rivalidades, ya sea por algun jugador, DT, etc. A la mayoría de la gente si le dan a elegir entre su club campeón o la Selección, elije su club.
Y unirse por un Mundial es una ganzada que dura un mes. Y despues todos nos tiramos a partir y nos cagamos en los demas.
Y claro que no hay comparación. River>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Selección.
esta bien vos sos el dueño de lo que tienen que festejar y sentir los demas. Soy, según tu criterio, patético y estúpido.
Una cosa es festejarlo en su momento, es lógico. Pero ¿recordarlo 10 años despues como si fuese algo glorioso? ¿como si fuese algo trascendental en la historia de la Selección Argentina?.
chabon se creó un tema en un foro de fútbol para decir “se acuerdan de este gol hace 10 años? que golazo fue!” nadie salió a festejar nada, no lo exageres jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
no se quien dijo que eso fue glorioso tampoco
Mira, creo que los goles de Maradona en 1986 ni de Kempes en 1978 no tienen tema propio, y tiene ese gol de M. Rodriguez.
Justamente porque es algo efímero que dura un mes, es lindo recordar ese momento de unión de todos. Y los que discuten por sus equipos en época de Mundial son termos.
Es el único momento en que nos unimos todos y tiramos para el mismo lado. Y como dicen por ahí, nadie dice que vamos a salir a festejar ni hacer un homenaje, sino simplemente recordarlo porque muchos de acá(me incluyo) no vimos las proezas del '78 y '86, no vimos el gol a Brasil, etc. Entonces recordamos lo que vimos con conciencia.
Los penales con Holanda fue algo hermoso que a muchos nos emociona recordar, el gol de Maxi a Mexico, el partido vs Serbia, los penales con Inglaterra, el gol de Palermo a Grecia, el partido con Suiza, con Bélgica, etc. Son cosas lindas de recordar.
Esa es más imperdonable que la de la final… porque no es que ejecutó mal, en esta se apura y toma una decisión de mierda (cabezazo bombeado a 10 metros del arco cuando la pelota viene picando)
Jamas voy a poder superar el puto mundial de Brasil.
Palacios, nunca mas volvi a ver un jugador tan cagado como este en su primer partido con la seleccion, para colmo se cayo como 5 veces
llegamos a la final gracias a Ricardo Fort , que desviaba todas las pelotas , bastante hizo ! ahora si tenemos a tipos como higuain , palacios , el tampoco puedo hacerlo TODO !
Dejate de joder con la boludez bostera de Palermo, (el 2 a 0 a Grecia). No coincido nada. Recordar algunas cosas como estas no hacen mas que traer a la mente los recuerdos de las derrotas posteriores.
que es este tema :lol:
Los hinchas de gelp también recuerdan los campeonatos perdidos…
Lo de Palermo es la frutilla del postre a su bizarra carrera. Me parece un momento emocionante. No está mal reconocer a jugadores de la contra.
Es un equipazo el de la seleccion. Que mal me pone que no hayan podido ganar nada. Mucho huevo y mucho futbol. Hay que ganar el mundial, pero bueno, se tienen que alinear 150 planetas para que pase algo asi.
Y, nunca vamos a coincidir en nada parece.
Que pelotudes llamarlos héroes
Y que pelotudes ir a festejar al obelisco un pase a la final