A 2 Años de convertirse en heroes

El 9 de Julio de 2014 Argentina le ganaba por penales a Holanda, luego de convertir el penal Maxi Rodriguez y las 2 atajadas de Romero.

//youtu.be/Syy9Uni84eQ

El 9 de Julio de 2014 Argentina le ganaba por penales a Holanda, luego de convertir el penal Maxi Rodriguez y las 2 atajadas de Romero.

//youtu.be/Syy9Uni84eQ

1 me gusta

Nunca vi a tanta gente feliz por las calles ese día.

Que lástima no haber podido coronar todo, fue un Mundial increíble.

4 Me gusta

Gracias Romero

la única alegría que me dio la selección

:cry:

Que lindo momento

Que hijos de puta los alemanes…

Antes de River campeon de todo, creo que fue una de las felicidades mas grandes que tuve… fue hermoso… ver todo el mundo feliz… La puta que pario gotze

2 Me gusta

Basta de crear threads tan de equipo chico como estos. Del gol de Maxi Rodriguez a México, de las atajadas de Romero, etc. Son deprimentes.

1 me gusta

Recien cai cuando le atajaron el penal a [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; seguia puteando a Palacio todavia yo

Una gran alegría, lástima el final.

basta de ser tan exitista y negativos en todo, ese dia no conocí un argentino triste, que tiene de malo recordarlo?

Octavos de final contra México de un Mundial que no ganamos por el DT cagón.

Te hago un ejemplo similar: ¿recordarías algun partido de River de octavos de final contra algun club que no sea potencia en alguna Libertadores que no hayamos ganado?.

1 me gusta

No es comparable. Un Mundial es único, es otro clima. Y nos unimos todos los argentinos, no hay rivalidades. Es muy distinto todo.

5 Me gusta

igual la final la gano Tiskland

Festejar llegar a una final y recordar aniversarios de ello.

Mi diagnostico: EQUIPO CHICO.

6 Me gusta

esta bien si queres ser un amargado todo bien, pero no lo comparto. El gol de Maxi Rodriguez lo festejamos todos y hoy lo sigo viendo y sigue siendo un golazo. Ahora decir “miren che, se acuerdan de este gol hace 10 años? que golazo” está mal porque resulta que como quedamos afuera despues lo correcto es olvidarse de todo.
Que vida amargada.

1 me gusta

yo todavia sigo sin entender porque no cobro penal y expulso al arquero de mierda de alemania cuando lo mato a higuain en el area, el otro dia me habia puesto a ver el resumen y vi eso y me acorde y sigo sin entender que arbitro hijo de puta

2 Me gusta

Imposible olvidarse de este día.

7 Me gusta