A 11 años de una estafa mundial.

Quizás sea un tema harto repetido, pero nunca está demás ir por la verdad.
Lo que sucedió hace 11 años fue un atentado de falsa bandera que logró darle a EEUU (su élite gobernante) más impunidad de la que tenía, en donde la gran masa occidental jamás cuestionó las masivas violaciones de DDHH perpetrados por ellos a través de invasiones en diferentes países en Medio Oriente, al mismo tiempo que se restringieron libertades individuales y se instauró en la agenda internacional el fraude de la lucha contra el terrorismo (otro fraude de esta calaña es la lucha contra las drogas que al mismo tiempo legitima a la élite la intervención militar en diferentes países de latinoamérica).

Actualmente la tensión en medio oriente sigue, pero esta vez centrada en Siria e Irán, manipulando a la gente, llevándonos a pensar que se trata de la lucha contra la ‘liberación de pueblos oprimidos’, cuando el único fin que persiguen es el cambio de régimen en ambos países para instaurar una falsa democracia que responda a los intereses de la élite que gobierna EEUU.

PS: Pido que no interpreten este texto como soberbio o algo parecido, no considero tener la verdad incuestionable ni nada semejante, si no todo lo contrario. Pero, en este tema sostengo firmemente que el ataque a las torres no sucedió tal cual lo dicen los medios oficiales.
No está demás mostrar mis respetos a los familiares de las víctimas de este nefasto suceso.

Saludos.

Quizás sea un tema harto repetido, pero nunca está demás ir por la verdad.
Lo que sucedió hace 11 años fue un atentado de falsa bandera que logró darle a EEUU (su élite gobernante) más impunidad de la que tenía, en donde la gran masa occidental jamás cuestionó las masivas violaciones de DDHH perpetrados por ellos a través de invasiones en diferentes países en Medio Oriente, al mismo tiempo que se restringieron libertades individuales y se instauró en la agenda internacional el fraude de la lucha contra el terrorismo (otro fraude de esta calaña es la lucha contra las drogas que al mismo tiempo legitima a la élite la intervención militar en diferentes países de latinoamérica).

Actualmente la tensión en medio oriente sigue, pero esta vez centrada en Siria e Irán, manipulando a la gente, llevándonos a pensar que se trata de la lucha contra la ‘liberación de pueblos oprimidos’, cuando el único fin que persiguen es el cambio de régimen en ambos países para instaurar una falsa democracia que responda a los intereses de la élite que gobierna EEUU.

PS: Pido que no interpreten este texto como soberbio o algo parecido, no considero tener la verdad incuestionable ni nada semejante, si no todo lo contrario. Pero, en este tema sostengo firmemente que el ataque a las torres no sucedió tal cual lo dicen los medios oficiales.
No está demás mostrar mis respetos a los familiares de las víctimas de este nefasto suceso.

Saludos.

Yo no sé si fueron todos armados por el Gobierno yanki (la que más dudas me genera es la del Pentágono) pero lo que es innegable es que le vino como anillo al dedo al Gobierno de Bush para desviar el foco de la atención y lanzarse en una guerra contra todo. Lo de Irak es inadmisible no sólo por lo que hicieron con el tema de la invasión y bombardeo de población civil de un país que no tenía armas de destrucción masiva (y aunque las tuviera yo no sé qué es lo que te da derecho de ser gendarme del mundo) ni nada sino por los terribles negociados que se mandaron entre Paul Bremer, Donald Rumsfeld y Dick Cheney que derivaron en una desocupación del 70% en Irak además de haber destruído todo y haber dejado saquear los museos de Bagdad donde estaban los restos de la cultura babilónica.

Me acuerdo de esa mañana, mis viejos nos despertaron por la primer torre, se corrían rápidas versiones, creo que era TN que transmitía, al segundo avión lo vimos chocar en vivo. Ojala algún día se sepa TODA la verdad que hay detrás de esta mierda, tanto del “atentado” como los motivos para entrar en medio oriente.

Yo estaba en casa escuchando “Cual Es?”, cuando en un momento Mario dijo algo asi: “Uhh lo que acaba de pasar, si alguno tiene una tele cerca mirela…” y asi fue como me clave horas con mi viejo mirando sin poder entender!!!

Si me permitís, y como vos decís, sin pretender saber la verdad incuestionable, estaría bueno que edites el título. Yo pondría ¿11 años de una estafa mundial? Y ahí sí podría dar pie al debate.

Piguyi

:smiley:

¿Y porque Bin Laden salio a hacerse cargo del atentado?

Yo tambien estaba escuchando al pelotudo ese. Estaba en el laburo y en una hora se habia colapsado internet, ningun diario podiamos mirar.

se hizo cargo o justifico los ataques? porque no es lo mismo (y la verdad no me acuerdo)

Me acuerdo que laburaba de cadete por aquel entonces (tenía 18/19 años ya no me acuerdo), venía caminando con un tío que me había cruzado por Florida y vimos un montón de personas arremolinadas mirando las televisiones de alguno de esos locales de electrodomésticos. No entendía nada. Me acuerdo que mostraban imágenes de los palestinos festejando con banderitas y todo, y ya habían tirado que era Palestina o que sino era Saddam, y que en ese momento no sé por qué se me vino a la cabeza Bin Laden que unos años antes había leído que era un magnate árabe que le había declarado la guerra santa a Estados Unidos y vaya a saber qué y le comenté a mi tío y después a mis compañeros de laburo “Para mí fue Bin Laden”. Y unas horas o días después recién fueron por ese lado porque no sé si se lo atribuyó o lo celebró. Soy como Jack Bauer pero sin la capacidad ni de disparar una pistola de sebita. :mrgreen:

Bueno, yo estaba bajando del tren en Once escuchando Cual es? y le estaban haciendo un reportaje a Favio Posca en ese momento. Mario le dice “Favio, Favio tenés una tele cerca?”, “No, por?” le pregunta Posca y Mario le dice “No sabés lo que pasó: un avión chocó a una de las Torres Gemelas!”, “Me estas jodiendo” dice Posca y, bueno, como siempre banque poco al boludo ese puse Rial que estaba en La Red y por él me fui enterando de como venía la mano, el segundo avión y eso.

Los diarios sacaron ediciones especiales… “La Tercera Guerra Mundial” :lol:

No me olvido mas, estaba desayunando en casa por que era el dia del maestro y no habia ido al colegio.

No podiamos creer en casa lo que estaba pasando, vimos de pe a pa. Desde el primer avion y despues cuando el segundo se la puso de lleno MAL a la otra torre. Ademas iban contando del ataque al pentagono, conmovió al mundo en tan solo un par de horas.

Jamás vi algo parecido, tambien tengo grabado en la cabeza la noche que bombardearon durante varias horas Irak. Parecia mentira, cuanta impotencia.

Año movidito el 2001…

yo estaba en el fisio haciendo rehabilitacion en una rodilla… estabamos hablando boludeces cuando lo llamó por telefono llorando su jermu pensando que se venía el fin del mundo mas o menos… que desconcierto, no sabiamos de que se trataba…

Ese dia fui al cine a ver Shrek 1, como pasa el tiempo.