A 10 años del argentinazo

Y hasta el “efecto arroz”. Estamos ante una crisis internacional que solo encuentra similitud con la gran depresión de los años 30’, y sim embargo apenas se sintió

Es que la culpa ajena es barata. Regalarla no nos cuesta.

Muchas medidas de este Gobierno me han perjudicado como pequeño “empresario”. Pero la culpa no la tiene el Gobierno, sino que la tengo yo que no tomé las decisiones acertadas como para poder evitar que esas medidas me perjudiquen. Yo tengo un local de computación, y el boom del consumo y las notebooks a 150 cuotas de $50 me mataron. Pero el problema es que no supe ver a tiempo el cambio del mercado y actuar en consecuencia. Tranquilamente podría decir “este Gobierno hijo de puta me cagó”, pero… ¿qué es más importante? ¿mi beneficio personal, o el beneficio de toda la gente que pudo acceder a una computadora y antes no podía? Hay que sacarse un poco la careta.

Obviamente que hay mucha gente que ha sido perjudicada por malas decisiones gubernamentales, pero también hay gente que ha tomado pésimas decisiones. Por lo tanto, definir si el país mejoró o no en estos 10 años, teniendo en cuenta si el verdulero de la esquina cambió el Peugeot 504 o si MatíasC dejó de fumar cigarrillos importados, me parece algo infantil y bastante pelotudo.

Como van a prender fuego un arbol de navidad en una marcha que conmemora lo que paso…q gente…

Iba a comentar lo mismo, muy bizarro :lol:

Están quemando gomas!!! Golpe de estado!!!

Nah, a ver, le voy a mandar un mensaje a un amigo que milita en el Santillán a ver qué joraca pasa…

Ese arbol estaba para eso o hicieron cualquiera?

Fue cualquiera aparentemente, el arbol lo puso el gcba.

Supongo que estaba para NAVIDAD, no creo que para que vayan unos militantes a quemarlo :mrgreen:

A ver, la Navidad y el arbolito a mi me importan poco (no me caben las fiestas) pero … con qué necesidad hacen eso? Qué idea se busca plasmar incendiando el árbol?

en lo que a mi respecta lo que tiene que ver con incendios y pirotecnia me ponen muy mal. :confused:

Recomiendo Memorias del Saqueo, de Pino. Peliculon sobre el tema.

Pero si iban a incendiar avisen que teníamos material ! Un presidente de madera y un técnico de cartón … sabés como agarraba el fueguito :twisted:

Cada vez que paso por Maipú y Av de Mayo, rindo homenaje dedos en vé a la plaqueta del pibe que mataron en el HSBC en homanaje a tod@s l@s que pusieron el pecho esos días para frenar tantos años de políticas impopulares.

La dignidad de los nadies está muy buena también, y refiere a los hechos del 2001 más en particular. Las historias de diversas personas que fueron a la plaza (todos van contando y narrando cómo se hicieron punteros de Duhalde).

porque siempre tan pelotuda la gentee

Pero no lleven a nadie del Arsenal que se derrite y se apaga el fuego…:evil::lol:

JAJAJAJJAA “LO QUEMAMOS PORQUE ES UN SIMBOLO DEL CAPITALISMO”

Beatlemillonario debe estar contento. Incendiaron un símbolo del consumismo disfrazado de ícono religioso, de una religión que torturó y masacró a toda la población originaria de estas tierras.

Hay un mundo mejor ahora, sin ese maldito árbol.

Jajajaaaa! Qué gracioso por favor!

¿Por qué marchó la trosqueada hoy?

Porque si bien el gobierno mostró avances con respecto al 2001, no puede ser que estemos con arbolitos de navidad por todos lados…