A 10 años del argentinazo

Estoy en el mismo rubro, y varias veces me calenté con los planes subsidiados del banco Nación. Pero había que adaptarse. Creció la venta de insumos. Con la conexión de internet subsidiada, creció de nuevo la venta de PCs de escritorio e insumos, y con la entrega de netbooks, la venta de accesorios para portátiles. A veces uno tiene que entender (me costó también) que en ves de putear hay que adaptarse


un símbolo del paganismo del hemisferio norte, devenido en cristiano del cono sur, que no tiene nada que ver con nuestras raíces aborígenes

¡INCENDIEMOS TODOS LOS ARBOLES DE NAVIDAAAAAAADDDDDDDD!!!

:mrgreen::mrgreen:

Que el arreglo lo paguen los capitalistas!


No esto es muy bueno!!!

Quemaron un arbol de navidad? :lol:

A Lenin le gustaba el arbolito troskos!!!

[SPOILER]

[/SPOILER]

Y los regalos, qué materialista :lol:

Incendiaron el árbol de Navidad de Plaza de Mayo | TN.com.ar | Todo Noticias

Incendiaron el árbol de Navidad de Plaza de Mayo
Manifestantes que participaron del acto en homenaje a las víctimas por la represión del 20 de diciembre de 2001 prendieron fuego al enorme árbol.
Martes 20 de Diciembre del 2011 | 20:23 Leé esta nota en tu celular

Algunos de los manifestantes que participaron en la Plaza de Mayo para participar del acto central en homenaje a las víctimas de la represión del 19 y del 20 de diciembre de 2001 prendieron fuego al enorme árbol de Navidad instalado por el Gobierno porteño. Posteriormente, bomberos de la Policía Federal lograron apagar el incendio, que generó una espesa columna de humo.


Los comentarios:

esto ya es irremediable!!! que nos esta pasando a todos los argentinos
20.12.11 - 20:38 Responder Reportar

elizabeth san martin
HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR A ESTAS BESTIAS ANARQUISTAS…DESPUES SE QUEJAN DE LOS QUE LES PASA,HAY QUE ACATAR ORDENES DE LA NACION, QUIEN SE CREEN QUE SON, HDEP???BASURA HUMANA, ESTO TRAE LA MILITANCIA, VAGOS REVELDES, MAFIOSOS, QUE QUIEREN METER MIEDO, MANO DURA CON ELLOS!!!
20.12.11 - 20:41 Responder Reportar

Dark-Sebas242 SMP-CORPORATION
Y que culpa tiene el Árbol de Navidad, y que casualidad que era un Árbol del Gobierno Porteño, no importa lar razon, ese Árbol lo pagaron todo los porteños. “Bien por el K”… Una Vez mas mi Lealtad al Grupo Clarin y por este hecho mi lealtad tambien va para Mauricio Macri.
20.12.11 - 20:43 Responder Reportar

Miguel Fausto Giorgio
¡¡¡Gracias Viuda de El¡¡¡¡ ¿Estos son los jovenes que tanto defendes para la construccion de una nacion mejor???A ver si algun FISCAAAALLL¡¡¡¡¡se pone los pantalones y manda presos a estos vagos e inquisisores,a Ellos y Ellas. Estos son los defensores KK del modelos para Todos y Todas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No lei nada. Alguien me dice quien fue? No quiero arriesgarme y quedar mal parado…

Jajajaa encima esos fachos nos echan la culpa a nosotros! Es lo último! Jajaja!


Fueron los troskos señora, fueron los troskos!

JAJAJAJAJAJ… dios mio… “Una Vez mas mi Lealtad al Grupo Clarin” firma Lanata :mrgreen:

El de violeta tiró el camión para ir a buscar el manifiesto comunista, todo un ejemplo.

:lol::lol:
Faltaba: “Ahí están los mantenidos, los niños mimados de La Cámpora”

“y también mi lealtad hacia Mauricio Macri” :mrgreen:

:lol::lol::lol: los comentarios jaajjajajajaj

y empeoraron

Miguel Fausto Giorgio
Espero ahora que los seguidores KK que opinan con total libertad en este foro salgan en defensa de estos delincuentes,asi como los DDHHgates que son parte de estas “Mafias Ideologicas”.
20.12.11 - 20:46 Responder Reportar

MARIA DEL CARMEN ESCOFET
ES LO QUE HAY.LA SEÑORA DIJO BIEN CLARITO…POR QUE VOS ME VOTASTE…GRACIAS A DIOS YO NO ,NI EN PEDO ,NI DROGAADA …
20.12.11 - 20:53 Responder Reportar

Dark-Sebas242 SMP-CORPORATION
Y que culpa tiene el Árbol de Navidad, y que casualidad que era un Árbol del Gobierno Porteño, no importa lar razon, ese Árbol lo pagaron todo los porteños. “Bien por el K”… Cabe destacar que alguien me borra mis comentarios cada vez que digo de que lado estoy y a quien apoyo… que Democracia
20.12.11 - 20:53 Responder Reportar

MARIA DEL CARMEN ESCOFET
DESPUES SE QUEJAN DE LAS MUERTESSSSSSSSSSSSS???Y A ESTOS QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

8|8|8|8|


Ahora Papa Noel les va a dar carbón.

Se metieron con papá noel que tiene los colores del millo. Como les va a caber troscos gatos

Na listo, la jornada cierra de forma épica con la quema del Arbolito.

Para mi que los troskos flashearon que se festejaban las fallas valencianas y incendiaron el arbolito pensando que era de adorno (?)


Uh hay que loguearse con facebook o twitter para comentar, que mierda, iba a tirar un “ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS???”

Yo fui a la marcha, y lo del arbolito fueron tres gatos locos que hicieron eso cuando la gente se estaba desconcentrando re tranquila. Entiendo las chicanas, pero había miles de personas, muchas de ellas como yo que fueron por su cuenta recordando los asesinatos de 2001 que siguen impunes. Pero si quieren quedarse con que quemaron un arbolito todo bien.

Estamos jodiendo!