9na Copa de Pes - Shox campeón

3-0 y 0-1 con Hincha de verdad

Shaquiri de un hermoso tiro libre al angulo (primer gol mio oficial de tiro libre) Huntelaar y Robinho

el segundo partido me lo gano con gol de Delph, un golazo desde la medialuna.

4-1 y 2-1 contra Ralph. Cerci x4, Palacio y un gol en contra

Lo que es Cerci MAMITA! flojo tanque. Cada bomba tiraba el hijo de mil puta, terrible

Parece que vienen mejor los que estan mas abajo , ahora me va a ganar Seba jaja

hoy no se si se podre sino te aviso par jugarlo mañana

A qué hora?

11 y media puedo estar

jugamos?

A vos tenes el Inter? jaja, lindo equipo no? flojo refuerzo Cerci

Jaja si, salvo los laterales es un muy buen equipo

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Aparte esta Palacio… …

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; todavia no llegue a mi casa y no doy mas, lo jugamos mañana mejor.

Mañana podés estar antes de las 14:30? A la noche ya no vuelvo me parece.

Juan Jesús te salva la vida de 3, haceme caso.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Yo igual vine a conectarme porque tengo hielo de un codazo que me metieron hace una hora jugando a la pelota :lol:
Sino ya estaría durmiendo.

Mañana a la noche lo jugamos, después de las 17, 18 estoy.

Si a las 2 puedo estar.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; probaste el everton?

Un amistoso hoy a la tarde contra la pc (Barcelona), gané 3 a 1 con dos goles de pedo de Klose en el tiempo extra antes de penales :lol:

CREO, no estoy seguro, que te sobran 5 o 6 delanteros en ese plantel. Me parece igual.
Algún consejo que tengas por ahí me vendría bien igual :lol: Tengo muchas dudas con el mediocampo.

si, me sobran banda de delanteros, me olvide de dejarlos libres :lol: :lol:

yo el medio campo pongo a De Jong - Mc Carthy - Candreva

Mc Carthy en los stats no tiene un choto de defensa, pero gana siempre de cabeza y defiende :lol:

0-0 y 3-1 a Facho. Ramos, Isco y Mandzukic mis goles.

Me quedé re corto en el resultado en los dos partidos. De hecho creo que jugué mejor el primero que el segundo.

Es más fácil ganarle al River de Gallardo que hacer un gol con esos muñecos. Comprá un delantero como la gente Seba hijo de puta, Milito para abajo las dos veces.

como te sento el borussia ?

El primer partido se complicó porque tenía a Hummels y Sokratis en gris pero después bien. Faltan volantes y algún lateral más, arriba estás más cubierto. Extrañé a Gundogan :lol:

Jaja, nunca me tocan los dos centrales mal. Generalmente friedrich flaquea, pero asi y todo lo pongo en azul jaja. Arriba si, estoy joya. El tema es abajo y el medio que solo tengo 3 tipos.