9na Copa de Pes - Shox campeón

Que pasa arquitecto te agarro el sindrome Pico Monaco?

Si 2 o 3 goles se repiten 10 veces, 9 la tiran a la mierda, tuviste la mala suerte de que justo a vos te tocó comerte esos goles que nunca se dan y menos con los burros que tenía.

todavia estoy temblando del partido con perico, aguantame 5 que tomo algo de agua y voy.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

go

Si hubieras visto lo malos que eran esos negros

encima en el grupo me toco nacho con england, pueblo (uruguay) que no le gane nunca y nico03 con italia

Estas para jugar [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

Entro ya.

Si juego hoy con [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; voy a llegar a la cifra de 4 partidos oficiales perdidos en un mismo dia, creo que es un record.

Kabe mañana te juego, hoy se me complica.

1-0 0-2 arafue con sacha de nuevo, mencion especial al gordito cagon hijo de puta de higuain que los 2 partidos le dio miedo y estuvo en gris y azul. El arquero un crack, el resto despues de los 60 perdieron todas las pelotas en ambos partidos por obvias razones

2 a 1 a Menottista.

Primer partido lo puse a Ozil con Tevez, y llegue pero nada contundente. El ojos saltones se caia solo. El chori el gol de el.

Segundo partido sali a full con Llorente por Ozil. De aca vino mi gol, de una guapeada de Llorente que atajo su arquero y del corner la metio Marchisio. Despues el segundo para mi lo metio Tevez. Podria haber metido un par mas pero su arquero atajo todo.

Con quien me toca ahora?

El Aleti del Herno acaba de hacer historia eliminando al clasico rival despues de una serie durisima, a puro huevo levantando ambos partidos.

El primero iba 2-0 abajo a los 15 del primer tiempo, aguantamos como pudimos, salimos al segundo tiempo decididos a no quedar en la historia negra del Aleti y pudimos remontar el partido para dejar abierta la serie en casa.
Empieza la vuelta, primera llegada, primer gol del Real, la gente, viendo su historial en el clasico, empieza a murmurar, como si la historia ya estuviese escrita, pero el Aleti se sobrepuso y pudo empatar rapido con Torres. En el segundo tiempo el Real se vino abajo y el Aleti aprovecho y tras un gran pase filtrado Torres define al medio pero Casillas la tapa de una forma tan horrible que termina adentro del arco junto con la pelota. Deliran las gradas colchoneras. El Real jugadisimo deja espacios y Torres la tiene para liquidar pero define al cuerpo.
Ultimo minuto y el Real dando vueltas, pisa el area, llega hasta el area chica pero no puede patear, despejan con el corazon y termina el partido.

Delirio colchonero despues de pasar un partido que en los papeles estaba perdido.

7 goles hiciste con esos burros?!! No lo puedo creer jajaja.

Eso es cuando yo digo que los equipos influyen pero mucho menos de lo que parece

Imaginate morens :lol: , lo que me reí en uno que fue un golazo al minuto 89, le pegué con el lateral zurdo (le pegó con la derecha encima ) bien lejos del área y la metió en un ángulo directamente :lol: . Un minuto después los defensores burros del fulham hicieron lo suyo para que me descontaran …

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];?

Bueno pero no me vas a negar la enorme diferencia entre el RM, PSG contra el Fulham. Entre mancos si influye.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Y pensar que contra Teeka de cara al Arco solo, le dio la pelota al arquero mi delantero en la ultima jugada. Que verga que soy pero que sal que tengo.

Felicitaciones [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; por el reciente titulo obtenido!

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; avisame cuando podes

1-1 y 0-2 me ganó Endien.

Solo quiero decir que clasifique por el PSG y nada mas. Fue ampliamente superior el 1er partido y en el 2do a pesar que llegue mas que el, tuve demasiada suerte con los goles.