9na Copa de Pes - Shox campeón

Esta bueno esto de la copa para probar los equipos de otros y ver que se siente

Esta bueno jugar con el PSG de nuevo y luego agarrar el Fulham y querer romper todo jajaja!

Pd: Que verga que no pude incorporar por falta de tiempo. Con Lavezzi solo mi equipo tendria mas puntos que los que tiene ahora.

Shox entra por Bruno.

Bruno maricón de mierda

Uuyy…

:lol: avisame cuando estés. cuanto antes, mejor. tengo qe hacer unas cosas de la facu jaja

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Chelsea: Lucas
Manchester City: Juancito
Manchester United: Kabe
Borussia Dortmund: Nahuel
Bayern Munich: Pueblito
Barcelona: elRiver
Real Madrid: Andy
PSG: Endien
Juventus: Sacha
Nápoli: Bruno
Milan: Jairo
Arsenal: Nacho
Atlético Madrid: Hernanes
Liverpool: Perico
Tottenham: Morens
Inter: Edu
Monaco: Temperley
Fiorentina: Lega
Lazio: Raplh
Zenit: Ferpu
Shakhtar Donetsk: Facho
WestHam: Santiago11
Roma: Fauce
Schalke 04: Millolocura
Wolfsburgo: Massi
Newcastle: Fran
Benfica: Nico03
Porto: Guusfraba
Everton: Seba77
Olympiacos.: Menottista    
Fulham: Callefalsa
Aston Villa: Hincha

Pone el spoiler en la primer hoja, [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; xq no tengo ni idea de los equipos

:lol:

que cagada, en vez de comerte 5, te vas a comer 10

Todo lo que quieras, pero la anterior definicion de copa me ganaste por un 1 gol nomas, Brunito; es mas si no fuera un burro definiendo capaz pasaba yo (no la quiero sachear pero lo sabés).

jajajaja

Vos de que te reis, cadaver?

yo ya pase de fase. ahora disfruto de la vida

Felicitaciones por el ascenso y la Copa obtenida, sachita.

Es gracioso Bruno, me viene a “boludear” y el cagon que abandono fue el. Me dice ayer de jugar, le digo aguantame 15, 20 que como y jugamos y al toque me dice “me bajo”. Cómico.

ya le habia dicho antes a jairo q me bajaba

jugue enserio en esa copa ccc, el segundo partido te la daba para que me hagas goles y le apuntabas al corner

:lol:

Claro, ahora no tenias ganas de jugar esa copa :lol:… vos no participas de estas copas de leche, si las ganas vos los demas son unos burros, sino tambien, mientras tanto vos qué ganas? algun Torneo?
o sea menosprecias a los que participan en los mismos Torneos que vos… buena dialectica Bruno, me hace acordar a unos hinchas de un club que parecen monos.

JAJAJA

3 a 0 y 3 a 2 a Massi. Papiss Cissé hace goles hasta con la chota.

Que te pareció el newcastle?

Encima juego contra vos ahora creo, posiblemente quede afuera de la copa con el equipo que armé, la iranía es deliciosa