9na Copa de Pes - Shox campeón

[MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Y toco el Aston Villa nomas.

Uh, me toco con [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; soy la Nigeria de los copas del Pes.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Y le toco el Real Madrid encima jaja, nnv.

No tengo idea contra quien voy

Yo paso , ando con quilombos , gracias igual Nico.

La Juventus, not bad.

Avisa [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Tengo que subir el cuadro de la copa a la pagina pero justo ahora me tengo que ir , asi me lo paso Jairo

Jairo (1)
Perico

Hincha
MilloLocura (15)

Guusfraba (12)
Nico03

Facho
Nahuel (7)

Nacho (4)
Elriver

Lega
Temperley (14)

Menottista (11)
Sacha

Seba
Pueblito (6)

Bruno (8)
Juancito

Ferpu
Fauce (9)

Santiago11 (16)
Endien

Hernanes
Andy (3)

Fran (5)
Massi

Callefalsa
Morens (10)

Ralph (13)
Edu

Kabe
Lucas (2)

Me toco el barca, bien ahí jaja. Asumo que sos nacho puede ser? [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

Schalke 04… definitivamente el barbudo no me quiere ni ver, no puede ser que UNA sola vez no tenga ojete y me toque algo bueno, ya me resigne a esta altura, por lo menos me toco un cruce en donde tengo chances, es un 50 y 50 contra [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; ya se puede jugarlo?

Por Dios, lo que son los cruces de mi llave… uno mejor que el otro :lol:

Grupo de la muerte? Naaaa

la unica copa en donde pase de fase fue tambien contra menotista. sera un guiño del destino? Mmmm

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION];

Que se siente pasar del psg al aston villa? :lol:

Cuando me desentierre la batata del ojete te cuento.

Estas ahora?

es un guiño del destino, como una devolucion de favores, aunque a mi todavia no me devolvio el destino la mala suerte de cuando me toco costa rica jaja

Dicen que costa rica llego hasta cuartos de final en un mundial, solo había que poner huevos(? jaja

no se cuanto salimos pero perdi con callefalsa

desde el momento q metio 3 o 4 goles desde la loma del ojete mi cabeza dejo de jugar… q bronca me da, todos terribles pataduras pero las clavan todos de afuera…me saca las ganas de jugar

no es con vos rosa igual

3 a 2 y 4 a 2 a Morens. El golazo que le clavé en el 1er partido, donde la metió el burro ese, encima estaba bien lejos del arco :lol:

En el 2do partido le ganaba 4 a 1 y cuando le metí el 4to me dijo “todo lo que tiras es gol” , a partir de ahí me comí fácil 4 goles clarísimos (uno de ellos en con uno que estaba solo en el punto del penal sin arquero y la tiro por arriba el muy manco)

Se ve que la racha sigue hasta en la copa :lol: , no puedo creer que haya pasado de ronda con el fulham.

estas sacha?