9na Copa de Pes - Shox campeón

ese fue el lag asqueroso cuando el tenia el city, qe me trató de cagón. el tiempo me da la razon (?)

Apenas estes avisame

si, igual a mi me paso en el PT y a el en el ST. Se notaba que esta especie de ‘lag’ fue para los dos lados.

5-1 y 5-4 a Jairo.

Tremendo nivel de efectividad tuve, en el primer partido llegué 7 veces y en el segundo 9. Si tuviera estos delanteros en el Benfica tendría un par de triunfos más, van todas adentro.

elriver es el único tipo que le das la oportunidad de incorporar un jugador libre y te trae a Vietto. Horroroso equipo.

No te vi muy contento con el arquero Jairo :lol:

Qué espanto, lo quería sacar a toda costa, tiraba patadas al aire y hasta terminé haciendo un gol en ese lapso. Lo peor es que lo quería sacar pensando que era Abbiati y al final era Diego López.

Párrafo aparte para los delanteros del BVB, a Adrian Ramos le dieron de la buena.

Jaja tremendo como estaba el negro el primer partido, parecía Etoo. En general todos definen bien, Isco y James también. Se nota ahi la diferencia con mi equipo más que nada.

Eso si el segundo partido puse a 3 jugadores en celeste porque hay 14 jugadores para poner máximo, desmanteló el banco Sachita.

2 a 2 y 4 a 0 a sachax

0 a 4 vs Nacho

En el PT ya estaba 2 a 0 abajo, con una cagada de Buffon incluida. Me hace un penal pelotudo, de esos que se cobran cuando apenitas te tocan la pierna, y como bien estupido me olvide de cambiar a Vidal por Pirlo, y la tira afuera el chileno de mierda. Ahi nomas de esa jugada, tuve otra clarisima con el arquero de el en el corner y Pirlo tirandola afuera en un pase forzado.

Despues de ahi podria decirse que llegue algunas veces mas, pero nada mano a mano como me gusta a mi.

Capaz que si le jugaba 5 4 1, podia ser diferente la historia, o capaz me pelotaba todo el partido por esta acobachado en el fondo. Que se yo.

Con nahue me toca, espero q se repita el baile suizo q le pegue cuando tenia a su francia campeon y no cuando me gano la final a la inglaterra mia

Jaja, es que revente el recambio para tener gente arriba. De cara a este proximo MP la prioridad es un central y un 5 alto y de pases precisos.

Adrian Ramos es bueno? Recien me entero :lol:

Yo ni lo pongo jajaja

Y dice que su equipo es una verga, dejame de joder.

a donde dije que era una verga? :lol:

el verga sos vos que no sabes leer o interpretar

:wink:
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ?

estas?

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

daaaaaaaaaaeaskdasjd

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; avisá

En rojo es una bestia

Voy a tenerlo en cuenta entonces. Si te interesa de cara al proximo MP, ya sabes donde encontrarme (?)

2-3 y 1-4 contra Fran… Nunca jugue un segundo tiempo tan al pedo como esta vez jajaja