9na Copa de Pes - Shox campeón

3-2 y 4-1 a Edu.

Papiss Cissé +10.

Que cagada Shox no aparece. Hasta cuando hay tiempo para jugar la fecha, [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];?

estoy todo el dia todo el dia y me voy de 19 a 23, lacra. te deje mi numero par aqe me mandes un wsp asi voy a la pc

Jajaja ese horario es donde normalmente estoy, antes trabajo.

1-4/0-5 contra Shox. Es una maquina, me conformo con decorar el resultado.

9 a 1 a endien

no se quienes metieron los goles, hamsik, mertens, ribery y pandev se repartieron

Largamos las semis?

Despues de comer estoy Nahue

0-1 y 6-1 a Nacho. Mandzukic x4 y Reus x2.

El primer partido sin Mandzukic se me hizo imposible atacar, ya en el segundo a los 19 min estaba 3-0 y después aproveché los espacios.
Cazorla es imparable, es Messi derecho.

Por dios el segundo partido, 3 veces llego y los defensas durmieron, el 4 gol ni lo cuento por mi arquero saco al pie del jugador de el, y encima cuando empieza el st podolski se comio un gol sin arquero abajo del arco, ahi me calente y mande todos arriba, increible los errores defensivo del pt no se q mierda paso si en el primero no tuve complicaciones casi

Va por su segunda copa Nahue

Gana un torneo amargo

la maquinita de dortmund

Quiero meter picante pero despues me acuerdo de que mi defensa es Albiol y Henrique y se me pasa.

Avisame [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

estas ?

3 a 1 a Fran. Falta 1 partido. lo malo que son los defensas del napoli por dios. dejenme jugar la final con la real sociedad

Qué desastre, ni una jugada de riesgo creé… voy a soñar con Hamsik.

MUCHISIMA diferencia de equipo. Muchisima. No se noto tanto en el primer partido porque tenia varios celestes pero lo mismo, era casi imposible hacer algo.

7 a 1 en el global