9na Copa de Pes - Shox campeón

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; avisa cuando puedas

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

si podes ahora mejor jaja

Mañana, no tengo joys aca

0-3 Y 4-2 vs Jairo

Remy x3( si mal no me acuerdo) y en contra de uno de los defensores del Milan los 4 goles del schalke.

No me alcanzo, le pude igualar increiblemente la eliminatoria luego de ir 0-3 despues del horrible primer partido, me puse en ventaja 3-0 y 4-1 en esta vuelta, a un golcito nomas de la gloria y cuando parecia que habia tercer partido ya faltando 2 minutos para que termine me desconto y se puso 2-4, arafue de la copa, igual fue un resultado mentiroso, no mereci perder 3-0 el primero ni tampoco ganar 4-2 el segundo, en este ultimo me re cago a pelotazos, 8 tiros mios contra 16 de el.

2-1 y 6-0 a Guusfraba. Isco y Mandzukic el 1er partido, Reus x 3, Bender, Isco y James el 2do.

Después del 6to gol a los 60 minutos se puso a tocar entre los defensores hasta el final. Ni para perder sirve Garolfa.

Grande Garrafita! Era mejor que te empieces a meter goles en contra! Un 11-0 hubiera sido mas interesante!

Hoy lo jugamos con [MENTION=29703]Lega[/MENTION];

2-0 y 2-0 con Lega

2-2 1-1 y 2-0 contra piyo

El famoso Borussia de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

la maquinita de dormund. yo no goleo porque juego todos los partidos 5 4 1, pero gano que es lo que me sirve hoy por hoy (?)

Jueguen los cuartos. Solo queda el partido de Temperley y Nacho.

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; a que hora podes?

estoy [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; cuando ?

3 a 3 y 4 a 3

a temperley

anduvo bien pero con congeladas,jjajaja me quizo hacer creer q el gol fue por q no vio la pelota y el hdp hacia 1 minuto atras me habia hecho un gol y me estaba peloteando

El 3er gol tuyo no lo veo, en mitad de cancha se congelo todo y apareció la pelota entrando al arco. Si hubiera llorado lo hubiera hecho antes. Te anda dentro de todo bien, salvo cuando se congela, ahí es imposible reaccionar o hacer algo, no cambia ni los jugadores.

a mi se me congelo una bocha de veces, pero en el pt y se me congelaba en mitad de cancha cuando volvia me daba tiempo a reaccionar jajaj

2 a 2 con Nacho. Muchas tildaduras durante el partido jajaja… el jugador corria y tenia la pelota atras de los pies.

Iba perdiendo 2 a 0 pero lo empate 2 a 2 y hasta pude haberlo ganado en algun mano a mano de Ozil que me morfe. Mañana jugamos el segundo partido, que es el definitorio.

Estoy en casa hasta las 19 que me voy a la cancha.

Hoy a la tardecita. Tipo 6, 7 si es posible.