9na Copa de Pes - Shox campeón

Entro.

Se perdió contra alguien que jugaba mucho mejor y contra un equipo mejor también. Los goles del newcastle se gritaron (??) .

Hubiera sido una derrota más digna si en el 1er tiempo no se le ponía la pantalla en negro a fran y no se jugaba otro partido, porque justo tuve la suerte de que tenía a 10 de 11 titulares en buen estado, y ese 1er tiempo el había sido superior pero yo le hacía partido al menos. Después empezamos otro, tenía a medio equipo con la flecha en celeste/gris y y ahí el rival fue aún más superior que en el 1er partido de 45 minutos.

Después los 45 minutos que faltaban, tuve 1 o 2 chances claras para decorar el resultado aunque sea pero el burro de rodallega hizo cualquier cosa.

Conformes igual con haber pasado a octavos con el fulham, felicitaciones por la copa sacha

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; ? estasss

Si, entro

reinicio la pc y entro de una . esperame aden3

Dame 5min. hago algo y jugamos.

Dale, te espero en training.

Se colgo todo, ni idea porque me tira la pausa solo. Ahi entro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

arshavin cuerpeando a raul albiol. son un sida abajo viejo. rta cornudo del orto armas el equipo para la mierda burro ojala desciendas

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

se colgó en el tiempo añadido, qedaba para mi contra y nada mas pero la tire afuera porqe ni me marcabas. 1 a 0 gol de pandev.

1-1 / 1-0 contra Hernanes. Verrati a los 90’ Como te extraño…

1-1 y 0-1 con endien.

Venia aguantandolo muy bien, mis jugadores ponian y ponian, eramos puro huevo y en el ultimo minuto sale corto de un tiro libre y la mete.

La puta madre que lo pario.

se colgo otra vez? [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; ?

Estoy adentro. vos saliste?

tambien estoy adentro. se bugueó. salgo y entro yo tmb. fijate si podes crear vos

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; metete en el vestibulo roster, xq me meti y te sigo sin ver

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; termina el pt de Racing y jugamos?

1 a 0 y 5 a 2 a fauce

Pandev el unico del primer partido

Pandev x2
Hamsik x2
Insigne (golazo)

Jajaja, hasta cuartos llegue, ahora a perder dignamente contra Shox.

dale entro training

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

4 - 4 y 3 - 6 con nacho

4 a 4 y 6 a 3 a elriver, partidazos

vamos el abuelo Raikkonen nomas!