9na Copa de Pes - Shox campeón

estas

Recién veo que te tocó el mismo equipo que en el torneo Perico… Qué loco (?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; jugas ahora ?

dale entra

Espera que voy a ver la pelea , pense que arrancaba mas tarde

ojala termine con knock out en el primer round

estas

Hoy estoy, a que hora vas a estar?

Avisa [MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Me baño y jugamos pone le en 30 [MENTION=51851]elriver[/MENTION];

okk dale yo aprovecho para comer

3 a 2 y 3 a 3 con pueblito

partido con muchisimo lag. era atacar el primer tiempo y defenderse como podias en el segundo jaja. mis goles creo que fueron todos de mano a mano con el arquero (que para mi neuer no atajo una mierda), y uno solo de un corner corto que despejo mal el y le quedo servida a pirlo.

Nefsta participacion del Munich , le regale un gol el primer partido y en la contra lo erre . Despues nos comimos todas las llegadas y cuando teniamos todo para meter minimo 2 goles , hice solo 1 y a los 90

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; voy entran2

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

bueno el river yo me tengo q ir si podes lo hacemos despues del partido no se

Menos mal que elriver no esta en la B :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

tantas vueltas viejo

Que queres que haga viejo, lo decís como si yo fuera el problema y me hechas la culpa ami, yo tengo la mejor predisposición para jugar hasta ahora juegue todo en tiempo y forma. Fíjate cuantas veces tratamos de arreglar para jugar el partido y por temas de horarios de los dos no se pudo.

Tampoco estoy alquilado a un torneo de pes, tengo una vida hermano no puedo estar las 24 hs del día haber cuando se da para jugar el partido

Si hoy no podemos jugarlo a la noche denle el partido ganado a el y chau, ya me hizo calentar al pedo edu0 la reputa madre

:lol:

Uuyy…

Hoy cierra la fecha?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Estas para jugar?

3-1 y 1-0 a Calle. Mucho juego brusco.