9º Fecha. Newells puntero

Recién me entero que al equipo de “Misplanteossonlosmejoresdelplaneta” Caruso Lombardi, le metieron 4 pepitas…:mrgreen: Sigue todavía?


Increíble, realmente…

.


:roll::roll::lol:

Ya la estan pecheando Newells y Velez.

Hoy gana el Rojo para mi.

Pregunta para el foro, quiero ver si aprendieron la lección, hoy tiene que ganar Boca o San Martin???

¿Qué gane Boca?.


Con razón te ganaste la fama de mufa vos en el foro.

Pobre [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]…
Muchos goles esta fecha por suerte, aprendieron a meterla los muertos que juegan en el fútbol argentino.

Que equipo de mierda que sos Velez la concha de tu madre

Y uno no quiere que gane Boca, NUNCA, pero despues esta la realidad, NUESTRA REALIDAD; yo no me olvido de los festejos cuando OLIMPO le gano a Boca en la Bombonera el torneo donde nos toco descender y todos festejaban y yo les decía que el resultado no le convenía a River, y bueno ya ves, si Boca le ganaba o por lo menos EMPATABA con Olimpo esa noche (recuero que le anularon mal un gol a Boca), River nunca hubiera descendido y la mancha histórica no existiría, como para pensarlo, querer que gane San Martin es ser mas anti Boca que hincha de River, hoy a River le conviene que gane Boca, no seamos pelotudos, es nuestra realidad.

facil 40 goles

:lol:

se lesiono santana oootra vez

Gaaaaaaaal del tecla.
Mejor que se hunda Unión, no quiero que se vaya el rojo.

Gol del Tecla…Se terminan salvando estas lacras

Que asco union

Gol de IndeSINgente. Yo quiero que pierda voka hasta en las bolitas, valga la redundancia…

sos mas mufa que gonzariver

0-3 Velez,increiblee

3 a 0 pierde velez…8|

QUE MIERDA SOS VELEZ LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, NUNCA VAS A DEJAR DE SER PECHO FRESCO, NUNCA. NO ESTABA ERRADO CUANDO ALGUNA VEZ DIJE QUE ME TENIA FE PARA GANARLE A VELEZ DE LOCAL, BUE…NOSOTROS NO POR HORRIBLES PERO CUALQUIER OTRO MIRA, MAMURRA!!! TODO SERVIDO EN BANDEJA PARA BOQUITA, QUE OJETE LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

3-0 :lol: