9º Fecha. Newells puntero

No fue él el arbitro en la ultima fecha contra San Martin SJ ?

Cobro un gol insolito a favor de Casla cuando iban perdiendo y despues encima expulso al que mejor venia jugando de los sanjuaninos.

Nah, Troglio no se va de Gimnasia.
Igual está Labruna, que es obvio que larga todo en Chile para venir, está Sava, Schurrer, Cristian Díaz, Azconzábal, Kudelka, Rivoira, Burruchaga. A todos esos es capaz de llamar antes que a Ramón Díaz.
Merlo también.

Pero se pondria a pensar que cuando va a tener otra oportunidad de dirigir a river en su vida?? A que el kanser de alguna forma lo convencería para que venga…

si te dan a elegir entre Cristian Diaz y que siga Almeyda, es como llegar a elegir si morir ahogado en el medio del pacifico o que te pegen un tiro en los dientes y que te agarre un necrofilico en la autopsia.

Con el cuervo creo que dependió demasiado de otros factores. Pero igual si creo que es buen DT, tb salvó a Newell´s, a Argentinos lo hizo jugar, y debe quedar algún equipo en el tintero. Ni siquiera me parece tan defensivo como muchos plantean pero bue…

Azconzabal,Kudelka,Schurrer,Sava :lol::lol::lol:

Vos sabes que yo lo vi cuando arranco a dirigir en Defe, a mediados de los 90. Jugaba muy bien ese equipo. Fue fundamental para que el Dragon se afirmara en la B Metro. El chabon no es que sea defensivo u ofensivo, el tipo labura partido a partido dependiendo del caso. Tiene la contra que es muy mediatico y cometero y eso hace que siempre haya cabarulos a su alrededor, como paso en Newells con Schiavi, en AAAJ con Scotti, en Tigre con el colombiano, etc… y hoy se vio que mas de un par de jugadores de Casla lo estan bombeando. Obviamente algo pasa con el chabon en ese sentido

Racing la fecha pasada si perdía se quedaba sin técnico; gano dos partidos y ahora está peleando arriba.

Por eso me da tanta bronca que siga Almeyda, porque este campeonato River lo puede ganar. Pero lamentablemente con este tipo es imposible.

Bueno, al fin uno que lo dice…

Ahh, hablabas de Caruso. :mrgreen::mrgreen:

Leandro Alves ‏@lea_alves

Tienen la sábana y el acolchado… Ojo! Los estaremos mirando…

Hoy a la mañana…

Que alguien me explique por qué lo tengo a Migliore en el Gran DT, dios.

figura:luna

:mrgreen:

Yo no creo que se hubiera podido ganar, si creo que podriamos haber hecho 34 o 35 puntos con un DT con cerebro.
Racing no creo que pelee es un equipo horripilante que gano de pedo un partido y el otro por que el rival le hizo la cama a su DT.

No pude ver nada de futbol, que resultados raros se dieron. Por lo menos hubo goles.

El gol de Cámpora, por dios. Al 2 de San Lorenzo lo reemplazaron por una cama.

Como se cagaron a goles Rafaela-Argentinos. EScuché el partido.

Gentiletti se hizo un gol en contra, erró el rechazo en el 3er gol y se fué expulsado:lol:

Lo de Asad, por mas que el tipo me paresca un vendehumo, es de destacar: El tipo declaro su intencion de jugar siempre y por abajo, asi sea de local o visitante y siempre en ofensiva, con 5 o 6 jugadores atacando. GODOY CRUZ VIEJO, ACA NOS CERRAMOS PARA JUGARLE A ARSENAL!!!

SIMIO HIJO DE PUTA

de 4 goles, dos en contra y otro del arquero, raro

Y nosotros no le creamos ni una chance de gol a CASLA…

Hoy a la cancha a ver al mas grande, quiero la punta velez! a ver si tigre pega una manito