9º Fecha. Newells puntero

Si Vélez mete algún gol antes de que termine el PT pueden llegar a hacer como 10 goles en el 2do tiempo si se ponen las pilas.

Yo creo que si, pero ojo yo contaba con que San Martin y Union iban derechito al descenso (como esta pasando) PEEEROOO, Rafaela era el 3ro que se sumaba al lote, ahora vemos que están sumando y tienen gol, de local siempre anotan, por lo que el otro cupo si no esta Rafaela, ahí si el Rojo esta comprometido junto con CASLA, y River y Quilmes porque dividen diferente están ahí también, igual esta claro ya que si el Rojo se salva sera en al fecha 38, antes imposible.

Que empaten.

3 0 colon a velez 8|

Hoy tiene que ganar Boca o San Martin?

Ni se pregunta,que se mueran los sucios

le estan haciendo la cama al tigre gareca :question:

Desconto Velez.

Gaaaaaal de Velez…el 2do tiempo que se viene!!!

Gol de Vélez. Listo, e n el segundo tiempo se cagan a goles para mí.

Golazo.

Desconto el mas grande(?)

Igual ese partido que decís fue en el segundo semestre y hasta ese momento veníamos bien nosotros . El tema es que ahora si ganan agarran la punta y quizás ganan el campeonato. Aparte la ventaja nuestra ahora es que ganando (por ahora dos o tres partidos más) volvemos arriba en los promedios.

Si tienen guita en BWIN apuesten que velez lo da vuelta, RECUERDEN ESTO!

Si, ya se murieron una vez contra Olimpo y nos costo el descenso, muy lindo eh, preferir ver perder a Boca aun sabiendo que eso puede poner en riesgo la permanencia de River en primera, como ya paso y DESCENDIMOS, hay que ser mas hincha de River y menos anti Boca, por una realidad que no podemos negar a River le conviene mas que gane Boca y no San Martin, abran los ojos muchachos, recuerden como se reían cuando Olimpo le gano a Boca en la Bombonera, valió la pena???, creo que no, sin esos 3 puntos Olimpo jugaba la promoción y no River.
para mi esta muy claro, la permanencia de River es MUUUUUUCHO mas importante que ver perder un partido de cuarta a Boca, por lo tanto no hay cduda, tiene que perder San Martin, si queres te acepto un empata, hasta ahi, pero que ganen los Sanuaninos NI EN PEDO, abran los ojos.

Una lastima que se termine el pt… Lindos partidos esta fecha.

Ojalá se lo de vuelta Velez. No puede seguir saliendo campeon boca viejo

Yo comente en el chat de ese partido,le aposte a que hacia otro el aleti de madrid,la puta madre…

No creo que lo de vuelta igual

muy bueno el partidito loco

Otro del tecla…Union es oficialmente,el primer descendido mil fechas antes

Bien Tecla.