9º Fecha. Newells puntero

Bue queria mas goles pero entro Sand.

Historia? Tiene menos campeonatos que el FM. Gente? Es el grande con menos hinchas.
Es decir, lo de sl es muy pobre, ya que ni siquiera pueden hacer la gran racing y creerse grande por su hinchada.
Fue el primer grande en descender. Creo que no pueden ni discutir a Arg Jrs.
Lo único que hicieron bien esos tipos es tener de hijo a boca.

Ah que si esta goleada le tocara a river, el mati en el vestuario estaria diciendo ``tengo mas fuerzas que nunca para continuar´´ :lol::lol::lol:

O sea Racing que hasta el minuto 20 del segundo tiempo el domingo pasado era una calamidad mete dos triunfos al hilo contra equipos grandes y goleada en el segundo…

Pobre cometero… :lol:

El unico que parece bancarlo es el bostero de Migliore, los demas lo estan bombeando.

Yo lo traeria ante una realidad similar a la del clausura 2011 en la que seguramente nos va a dejar Almeyda. A Casla lo salvo cuando estaban peor que nosotros. Igual es imposible que Passarella lo llame, a menos que Ramon y Caruso sean los unicos dos tecnicos disponibles en el mercado.

Dicho sea de paso, sera el momento de Gayardo dirigiendo al club de sus amores ??

No juega a nada Racing, tampoco es que le gano a buenos equipos. Nos gano a nosotros que somos una murga, gracias Almeyda por eso, y a este San Lorenzo que da lastima. Yo no puedo creer como incorporo tan mal en la defensa, deberia de haber incorporado un central bueno.

Futbol argentino.

Racing ya le gano a Independiente, River y San Lorenzo.

Se lo va a sacar encima Binelli a Caruso, es lo que quería hace rato.

Para mi no lo van a buscar a Ramón, lo van a buscar a Bianqui… Todo el oro van a intentar ponerle…

A CASLA lo salvó BANFIELD.

Caruso :lol:

Si, y tambien el arbitro Delfino, pero bueno, igual despues gano la promo que nosotros perdimos, y tambien salvo a Racing en su momento, y a Quilmes estuvo a un paso de salvarlo tambien. Para mi es buen DT, y se moriria por dirigir River, no es anti-river como otros DTs. Que ahora este fracasando en el cabarulo que es Casla es otra cosa. Al lado de Almeyda es Ferguson.

Mientras lo enfocaban al gordo, por dentro pensaba ``que excusa le voy a dar ahora a tinelli para que no me raje?´´

Completa la semana del gordo, 1ero dice eso de que a algunos periodistas estaria bueno pasarlos por arriba con el auto (o algo asi habia dicho) , el presidente le pide que se disculpe, no lo hace, y dan un comunicado en la pagina diciendo que se arrepienten porque un empleado del club haya dicho eso, toda la semana hablandose de que si no ganaba lo rajaban, y hoy se comen 4 :lol::lol::lol:

Los hinchas de CASLA hablan de cama de jugadores.

Es cierto, recién hablaba con un amigo cuervo que me decía lo mismo.
Me hizo acordar a mi cuando perdimos el torneo local.

:mrgreen:

igual nosotros no estamos como para andar gastando a los demas clubes…

Terrible cama, Rasin no le puede hacer 4 goles a nadie son una murga.

Racing sólo hizo dos goles eh… :lol:

Lo mejor que nos podia pasar, Tinelli va a ir a buscar a Gallardo parece. Que vaya Gallardo a San lorenzo, asi el Kanser no tiene otra opcion que Ramon.

Es de CASLA Delfino me parece, no me acuerdo que partido decis que los ayudo?

Eh?? Te pensas que no es capaz de llamar a troglio por ej??? :lol::lol: Es capaz… Con tal de no tener a otra figura de la historia de river mientras sea presidente, es capaz de cualquier cosa

Que ironia, le hacen la Cama a Caruso para que problablemente vaya un tecnico que hizo camas comos jugador. :lol:


Troglio esta muy bien en Gimnasia, no los va dejar en banda por que es una persona importante en Gimnasia, no es ningun 4 de copas. Igual si fuera por Passarella lo pone hasta a Calvari a dirijir antes que Ramon, pero Turnes, el 840, Solassi, etc. le van a hacer mucha presión esta vuelta para que traiga a Ramon, por que es la ultima oportunidad de “levantar” su imagen para la reelección (toco madera).