9º Fecha. Newells puntero

San Lorenzo :lol:

Igual lo van a rajar. Ojhala les hagan 8 a esos cuervos

Buen cierre de Masuero. Arafue Caruso.

3 0 , 1 menos chau gordo vende humo


Fava debe haber gritado los goles de racing como si fuera un hincha mas , ya que ahora va a tener mas credito para pegarle al gordo y decirle a toti pasman que la tiene adentro (otra vez) por defender al dogor

Si y los que compramos nosotros la rompen, Rojas, Bottinelli, Mercado, por ahora el unico que anduvo bien es Mora, pasa que los futbolistas argentinos actuales el 90% son mediocres.

Me parece que se va Caruso si o si.

No entendes vos, lo salvamos nosotros nosotros a SL y a CAI y a todos, descendemos nosotros solos :mrgreen:

Que pelotudos los de San Lorenzo por favor, no tienen que entrar en esa.

3 a 0 y con 9 jugadores. A ese equipo no le pudimos ganar, la puta que te pario Almeyda.

Jajajaja ahora con 9… Esto va a terminar 4 o 5 0

Ojala que lo echen a Caruso, asi esta disponible para cuando lo necesitemos el semestre que viene…

Pero que rindan o no va mas allá de ellos, sabemos que por mas que tengan un nivel de mierda es en parte culpa del infradotado que tenemos de DT, estos directamente ni juegan o no estan bien físicamente… unos flanes, a eso iba.

Si rajan a Caruso tengo miedo q Tinelli lo llame al gran RAMON…

Todo lo malo que no tiene que pasar, a River le pasa :twisted:

pero la gente esta contenta alentando, me encontre esto en una pagina de san lorenzo:
3 a 0 Abajo y se escucha nada mas a la Gloriosa…
GRANDE POR SU HISTORIA, GIGANTE POR SU GENTE!

En Facebook siempre hay pelotudos, los hinchas de SL no quieren a Carusso y desprecian varias cosas, aunque no parezca son seres pensantes algunos

JAJAJAJAJA, gol en contra.

JAJAAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

2 goles en contra :lol:

Me da lastima de verdad San Lorenzo, me da cosa verlo asi. Que fútbol de mierda viejo, mira como estan los grandes en Argentina, el único que safa es Bc, porque los demas de nosotros damos asco. Mira los goles que mete Racing, mira lo asqueroso que es Independiente, San Lorenzo y nosotros.

Como hicieron mierda a los clubes grandes los dirigentes

Si así no se va Caruso…