9º Fecha. Newells puntero

Es increíble… cada vez que me levanto a buscar algo, vuelvo y meten 2 goles :mrgreen:

Rafaela pasa a CAI en los puntos media con esta victoria por primera vez en la temporada. Y al dividir distinto, sacando igual o hasta varios puntos menos ya tiene garantizado terminar arriba de ellos al final del torneo.

Si Rafaela y San Juan profundizan esta campaña del Barcelona jugando de local como local de los últimos partidos, vamos a estar con el culo en la mano, salvo que Almeyda se vaya mañana mismo…

Ya estamos con el culo entre las manos, Turco, River pelea por no descender ya es oficial.
Entre Union, San Martin, Quilmes, Independiente y River están los 3 descensos.
River de continuar con Almeyda sera el salvador de Independiente, no tengo dudas.

Ese Piatti tiene mas lesiones que partidos jugados.

Ley del ex mata Caruso!!! :smiley:

jaja un ladron piatti

Te olvidaste de san lorenzo en la lista y y encima el famoso Piatti se volvio a lesionar jua jua

que lastima que se lesiona Piatti, si no el CASLA gana caminando el torneo con semejante jugador :roll:

Final del primer tiempo: Racing 1 - CASLA 0.

increible que ya tengamos que mirar los partidos para sacar cuentas…

Horrible San Lorenzo

“Migliori” le manda JR, esta gaga.

Ajajaja

Segundo de Racing , tiene 17 pts y esta a uno de Newells

Nosotros con 9 , increible

Mepa que tinelli y su amigo de vacaciones en punta del este lo rajan a carusso antes que termine el dia :lol::lol:

Somos peores que Racing , penoso :cry:

Ahi lo tenes al técnico saca puntos. Me encanta que le vaya mal al chanta este.

No es por defender a la gestión nefasta del Kanser pero vieron que la mayoría de los jugadores que renegamos tanto para que vuelvan por ahora hacen sopa? Piatti, Acosta, Camoranesi, etc.

Si estuvieran en River ya les hubieramos hecho la cruz hace rato.

3 a 0. Lo rajan al impresentable este?

caruso on fire