9º Fecha. Newells puntero

Y opino lo que veo, y lo que veo es malo, paupérrimo y sin futuro, por lo tanto es imposible opinar algo positivo sin caer en el sin sentido y en la falta de fundamentos, a mi me sobran fundamentos, despues claro yo los entiendo, lo que yo digo no les gusta, pero es la realidad, NO INVENTO NADA.
Voy a ser positivo el dia que tenga algo firme y convincente para ilusionarme, cuando veo un trabajo, una gestión, una meta, una idea, ALGO, pero hoy no hay NADA.

Entiendo mas la banca a Almeyda que la crucifixion de Brad Pitt. O sea, se sabe que muchos medios, y sobre todo periodistas bosteros como Vignolo, quieren mantener a toda costa a River en el estado caotico y perdedor que les asegura la presencia de Almeyda. Pero no se por qué querrian que Falcioni se vaya de bosta, el tipo tampoco es que les niega entrevistas o actua de una forma passarelliana.

Totalmente exagerado putear al DT de esa manera. En fin, cada uno hace lo que quiera, pero las viudas me tienen los huevos al plato.
La concha de la lora viejo, y Pezzotta nos perjudicó por NO expulsar a Schiavi en el panal.

Y ya que nuestros dirigentes no rajan a Almeyda, estaría bueno emparejar las cosas desde el banco de suplentes de ellos por lo menos.

Por que siguen bancando a un central de casi 40 años como Schiavi? Pregunto nomás.

Yo lo respeto por todo lo que ganó, pero desde que comenzó este torneo que lo quiero arafue.
Es más, la semana pasada comenté que si Boca quería pelear el campeonato debía poner en el banco a Clemente y Schiavi en principio. Después hay otros detalles.
Pero ya fue, no va a pasar eso.

Luz verde para todo tiene el caballito de Schiavi, ni amarilla le sacó

ah, cierto que estaba Pezzota :evil:

Una verdadera pena, el empate de newells era la oportunidad perfecta encima nos gana colon el equipo mas intrascendente de la historia pero no importa, con Gareca hasta la muerte, estamos a solo 2 puntos y recuerden con quien jugamos la fecha que viene :twisted:

Pd: les dije la semana pasada que boca estaba fuera de pelea y no le habia ganado a nadie!

:mrgreen:

Se automufó :lol:

lo único que me haría feliz ahora este año, con o sin Almeyda en el banco, es romperle el culo a los bosteros y correrlo a Falcioni antes que termine el contrato, para expulsarlo definitivamente no de Boca sino del fútbol argentino!

Seria orgasmico, tipos como Falcioni le hacen mal al futbol Argentino.

Para mi este River no es menos que Boca, eh y eso q el Pep de Azul hace lo posible para complicar los partidos.

Se cayó el cuco del torneo? :mrgreen: Leeeeendo…

Vignolo hablando del que el arbitro le robo al SM, elogiando a los jugadores, al tecnico y la tactica, todo para pegarle a Falcioni. En una pregunta: Boca trabaja la pelota parada?. Terrible la opereta de este tipo, lo deja en evidencia que hace una semana se le caia la tanga con Almeyda.

Ojo odio al cara aplastada pero lo que hace Vignolo con Almeyda es patetico.

Es lo mismo que haria un Hincha de River en caso contrario, le pegaria a Almeyda a no mas poder y bancaria con toda la fuerza a Falcioni.
No es ada raro…

Ah, ahora volvió la temporada de pegarle a Falcioni por parte de Vignolo? jajaja.

Es muy ciclico y predecible el oxigenado bostero y vendehumo. Igual, Falcioni arregla una nota para 90min de Fútbol y le vuelve a tirar flores o justificarle los errores, es así.

:lol::lol::lol:

Ayer lo destrozo, es mas hasta pidio que le muestren jugadas de pelotas paradas de Bosta, pero claro, cuando Almeyda le da notas nunca le pregunta nada tacticamente, se hace olimpicamente el boludo :mrgreen:, dijo que Fasoni esta perseguido, que no esta seguro y que no esta bueno que se ponga a los jugadores en contra… y cuando Marconi quería decir algo a favor de Fasoni lo cortaban ahi nomas, eso si, cuando el Chelo Delgado quería tirar mierda para todos lados le daban todos los minutos de aire.