9º Fecha. Newells puntero

Que periodista más de mierda que es Vignolo.

Y el refuerzo de lujo de boquita Lautaro Acosta? Y jara y Straqualrsi? Y el Xavi pelado Mercier?

Los que se babean con boqueta en este foro dan pena , es una mierda como equipo , no juegan a nada y encima tienen terrible orto , salieron campeones porque el futbol argentino es penoso , sino irian a mitad de tabla

Lo de boca se veía venir.
Jugo como el culo contra todos los de mitad de tabla para abajo hasta que vino Lanus que sin ser un gran equipo le pego un pesto terrible…
Como dijo el pelotudo de Distacio “Boca es un puntero ficticio” y ahora es claramente un escolta ficticio.

Una poronga el Bosta de Falcioni, dan asco las viuditas del foro de Boca.

Este River de ninguna manera es menos que Boquita.


x q no hacen lo mismo con almeyda que periodismo de mierda que tenemos

Con todo respeto, soy de River, pero cuando esucho que comparán a este Boca de Falcioni con el de Bianchi suelto una carcajada bastante grande, me imagino que los bostis también… sobretodo el torneo horrible ese que ganaron en el 2011 que te lo pintan como si lo hubiera ganado a lo Juventus sacando 30 puntos jugando a todos los toques cuando lo ganaron horripilantemente por que con poco les alcanzo para ser mejor que el resto, que vaya a ser de paso son horribles también.

El Boca actual juega mal, muy mal diria, el nivel de ciertos referentes esta por el piso, llamese Schiavi que para mi es una verguenza que siga jugando, Clemente, Somoza que es una autopista y vive haciendo faltas boludas, y bueno, ese doble 9 que parece que se peleo con el arco, baa el enfermito de Silva nunca le rindio a Boca digamos… y VIatri es buen jugador pero esta pasando por un bajón, Sanchez MIño que es de lo mejor que tienen lo mandan de 3!!!

Boca esta 3ra exclusivamente por que jugo contra los peores al comienzo del torneo, lo quiero ver cuando juegue contra Velez, Newells, Racing, incluido el superclasico… ojo nosotros tambien somos horribles, que el partido de Arsenal no pinte otra cosa, tenemos gente en nivel bajisimo caso Sanchez, caso Cirigliano, caso Rojas, y tenemos mandril de DT, pero no me pinten a este Bosta como si fuera el Barca y nosotros Deportivo Riera, por dios,.

Si es verdad lo que publica el pasquin, el que no lo quiere a Riquelme es el presidente, no seamos boludos.

Chances que vuelva Riquelme si está enemistado con Barros Schelotto??

Para mi en el superclasico uno de los 2 dt se va en caso de perderlo…

No habia visto los goles de Velez-Colon, Montoya por dios se come 2 goles y medio de los 4, para que trajeron a Sosa? Gareca la almeydio completamente.

Hasta ahora solo para cagarselo a la bosta… :lol:

Algunos decían que Montoya era mejor que Barovero. Ahí está.

Un partido malo lo puede tener cualquiera, Montoya demostró que no le queda grande el arco de Velez.

Para mi Boca ni ahi tiene mas equipo que nosotros, lo vengo diciendo desde hace rato. peeeeeeeeeeeero
Falcioni >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Almierda

Estas seguro? Almeyda parece manejar el grupo muchisimo mejor que falcioni (no lo quiere nadie) y repito quiero ver a falcioni contra newells, contra nosotros, contra colon…

Viendolo desde afuera River tiene mejor delantera que boca, Mejor mediocampo (teniendo en cuenta que tienen al mejor jugador del futbol argentina hoy en mi opinion) lo que boca tiene mejor es la defensa pese a tener schiavi pero eso ayuda mucho en el tema experiencia y en el arco vuelve a ganar river gracias al arquero que aprendio todo aca de la mano del tigre :wink:

No es culpa de Falcioni que en Boca los jugadores sean vedetongas.

Tuvo problemas en todos los clubes que dirigió. Coincidencia? Lo unico que hace bien es ser amigo de Ricardo.

Pero el problema en Boca era Riquelme y como todavía quedan amigos de el, ES RIQUELME, siempre fue así. Hasta en la selección.

Yo creo q donde más ventaja nos saca Boca es en el mediocampo. Justamente si se luce Ponzio es xq tiene q jugar de todo.
El resto de los mediocampistas de River no existe. No tienen marca, retroceden mal y lo peor…NO GESTAN 1 MÍSERA CHANCE DE GOL.
Sin dudas lo peor de River es el mediocampo lejos.

De hecho no es casualidad q faltó Ponzio 1 partido y nos comimos el baile del siglo, justamente contra ustedes. Vélez fue superior en toda la cancha, pero la clave estuvo en el mediocampo.

:lol: