9º Fecha. Newells puntero

A Almeyda lo salva su etapa como jugador, si bien todos acá tenemos noción de lo nefasto que fue… hay varios que lo siguen teniendo allá arriba por irse expulsado contra voka y toda la tribuneada esa.
Si hubiese sido otro tipo el DT yo creo que ya estaría muerto masomenos

Mamita me imagino el clasico en el Monumental… y tengo ganas de llorar.:lol:

Ojo, que salvo contra independiente, Boca sólo jugó contra equipos chicos

Las fichas ya estan jugadas, por mas que River pierda por goleada las 2 proximas fechas, Aleyda llega si o si al super clasico… Ojala que en 1 mes mas Almeyda siga siendo el director tecnico…

Porque??? por decir la verdad?? River es una MURGA, inclusive PEOR que Boca, ademas ya todos sabemos el culo que tiene Boca contra nosotros y como los nuestros siempre arrugan, tenemos al goleador del equipo que es FIJA que contra boca se resbala frente a Orion, y queda 300 veces el offside, ya la escuche esa de que si le ganamos lo echamos y nos rompieron el orto y ahí empezó a consolidarse Falcioni y River se fue al descenso, te acordas??? fue el partido donde le capitán descenso Almeyda se hizo expulsar y se fue besando la camiseta en una acción totalmente demagogica y realmente ASQUEROSA.

Como Dt lo odio, pero como jugador, lo que menos pienso de el, es que fue nefasto… Volvio del retiro y le dio “algo de alma” a un equipo que estaba muerto…

Eso es inentendible, pero creo q debe influir mucho el ambiente. En gral el hincha actual es termo y se acostumbro a ser un equipo perdedor y ese derrotismo se contagia.
Es como decía Bianchi, lo peor q le puede pasar a un equipo es acostumbarse a perder, nunca hay q menospreciar las derrotas. Las derrotas quitan confianza y una vez q te acostumbraste a perder fuiste. El hincha de River está actualmente mucho más acostumbrado a perder q a ganar, y en lugar de tener la mentalidad histórica tiene una mentalidad perdedora y rescata pelotudeces sin sentido q hace 15 años se las hubiera pasado x el orto. Lamentablemente cada vez somos menos los q mantenemos la escencia del hincha “histórico”.l
Y eso q x una cuestión de edad solo vi el River de los 90, xq cuando el Beto levantó la copa del mundo tenía 4 años. Lo vi, pero no me acuerdo una garcha como es lógico.
Pensar q con poco más de una década ganadora tengo más del hincha de River histórico q tipos q vieron al Beto en su plenitud ó mismo q mi tío x ejemplo q vio jugar a la máquina y lo banca al simio.

que asco el periodismo argentino

En ese partido no nos cobraron 5 penalazos, nuestro arquero estrella se hace un gol en contra, estabamos con problemas con el promedio, te esta ganando tu clasico rival y te sacan la roja… Si no haces lo que hizo Almeyda es porque no tenes sagre en las venas, es mas me parece poco lo que hizo… Si era yo lo cagaba a piñas a Loustou y me bajaba los pantalones y me agarraba los huevos frente a la 12…

le tiran con de todo a falcioni en la conferencia de prensa

Ojala que lo echen y traigan a Maradona…

Lo que hizo Almeyda estuvo mal, por algo es profesional y gana millones de dolares, apra no comportarse como un simple hincha, como vos o como yo.
Y bueno con respecto al partido siempre pasa algo, un nucazo, una rodilla, un arbitro que nos caga, un arquero que se hace un autogol un goleador que contra Boca no la toca, siempre es la misma historia, no estoy diciendo ninguna mentira, claro que podemos ganar, es UN partido, pero Boca es favorito lejos, ademas River juega de local y eso HOY es algo contraproducente.

Pero lo que decis lo sabemos todos aca, o te crees que sos el unico que ve a que River es un desastre desde todos los aspectos de un club de futbol? Para nada decis mentiras, el tema es que para vos los otros hacen todo bien y River todo mal (y lo hace), pero es como que te autoflajelas con River :lol:
Lo planteo no como un juzgamiento, sino para entender un poco tu forma de llevar esto.

13º, 19º, 15º, 20º, 8º, 11º, 18º, 12º y 17º. Así están en la tabla los rivales que tuvo Boca hasta ahora. Es entendible la reacción de su gente!! :lol::lol:

Que hdp este aramixs,no le doy un año a que se pega un tiro.Desde que estoy en el foro que no leo que no opine algo negativo :lol::lol:

vergonzosa defensa de la punta hice, la reconcha de la lora…
pueblito, sumame los puntos de la figura que fue barovero la fecha pasada y tb la de
ponzio esta fecha que me hundo!:lol:

A mi me parecio un poco exagerada la reaccion de los bostys… parecen nosotros hace 25 años. A veces es jodido entrarle a un rival que te pone el micro, y en eso te saca un empate, no me pareceria tan dramatico. Me parece que tambien pasa por el nulo carisma que tiene carucha.

Si Falcioni y Almeyda resisten hasta el clasico, el que pierde se va, siempre que pasa eso salen partidos de mierda con 2 equipos asustados que no hacen daño.

Vignolo lo mata a Falcioni pero a Almeyda hay que bancarlo y darle tiempo, gente como esta es responsable que Almeyda siga ahi

que berreta que son lo periodistas…a falsioni piden poco menos que la crucifixion.En el caso de river defienden a este sorete traidor de almeyda…

Boca es escolta, y pelea todos los torneos que juega todos los años, incluso con Falcioni… Hoy le empata San Martin de San Juan y la gente explota y se pone a re putearlo, hablan de crisis, hasta lo escupieron desde todos los palcos.

Digo yo… No podemos tener el mismo nivel de exigencia que el hincha de Boca?

Espero que no se confunda el punto al que voy.