9º Fecha. Newells puntero

Se viene lindo hoy #ElProgramaDeFantino

A Boca le queda Belgrano de visita y estudiantes de local… LLEGA falcioni al super-clasico???

de todas maneras el problema del hincha con Falcioni es porque se fue Riquelme por su causa, y como ahora el equipo no juega bien, lo putean

meim voka

si en river dirigiera alguien que no seria del club taambien lo putearian y si en voka esto le pasaria a un ex idolo no , es tan simple como eso

el hincha de voka no piensa , es una mierda

Es lógico, ya lo dije. El hincha de Boca es un hincha ganador!! Ganó todo en los últimos 10 años y exige en consecuencia. En contrapartida River hace años q no gana una mierda y hasta se comió un descenso, con lo cual son hinchas PERDEDORES y actúan como tales. Dandole bolilla a pelotudeces como “llenar la cancha” y se vanaglorian “del aguante” como buenos fracasados q son.

Mientras no llegue almierda, me conformo

Buee tampoco la pavada… no putean porque juegan como el orto, putean porque por culpa del facha, Riqueleme no esta mas en boca… Les importa una verga elñ juego a los bosteros, por algo , estan cantando a cada rato " hay que poner mas huevooo, hueevo"…

:mrgreen:

El hincha de Boca es tan pero tan exigente que salieron segundos y fueron a festejar al obelisco. Dejen de romper las bolas

Convengamos que Bosta juega horrible y hace bastante, cuando le toco enfrentar rivales serios lo bailaron y feo, y hoy empataron horrible de nuevo, ni hablar de que la pelea con Riquelme le mancho la imagen pública un monton, se lleva mal con los jugadores, caso Clemente, caso Ledesma, salio campeon de esa copa de mierda, que creo q no le intereso a nadie… pero si, desde los números creo que a Fasoni no le pueden discutir nada, los volvio a poner entre los protagonistas, igual es lindo que lo puteen… viste como jugaron hoy?.

Almeyda es un simio hijo de puta, y los mercenarios del tablon y muchos termos lo bancan, pero igual no cambia nada con respecto a bosta.

No solo llega, lo gana.

Los clasicos son partidos aparte

Realmente,todos debemos pensar eso…Que asco

El hincha de Boca exigente?:lol::lol: jajajaja era lo ultimo que me faltaba escuchar

Los hinchas de Bosta estan enojados con Fasoni cara aplastada por el tema Riquelme y por que de local Bosta parece que jugara de visitante…un asco.

Viene un tipo de afuera y lo raja a su maximo idolo, como no lo van a putear?

Ahi dijiste una gran verdad, tenemos hinchas perdedores, que sacan pecho de cosas insignificantes que nada tiene que ver con el juego en si, como cantar, aguantar, vender mas entradas y todas esas pelotudeces que como dije no tienen nada que ver con le juego.

Sabes lo que pasa, yo de un pibe de 20 años lo puedo entender, ahora como puede ser que un tipo de 40 se vuelva un termo, lo vio ganar todo a River con Alonso, vio a Enzo ya desde sus comienzo en al decada del 80, toda la década del 90, como puede ser entonces que termine reducido a la nada misma y pierda toda identidad, porque yo lo vi no me lo contó nadie, en la cancha en le Belgrano alta tipos grandes diciendo “y pero agarro un fierro caliente, puso el pecho” como puede pasar eso??? no lo entiendo, no podes olvidarte de lo que sos, como dije el que nació viendo a un River perdedor, lo entiendo, pero a los demás no.

Feo empate de Boca, que ahora arranca la seguidilla de rivales un poco más jodidos del campeonato sacando a river…

belgrano, estudiantes, velez, colón, racing

Sería bizarro que Almeyda, que hace una fecha(para mi) ya estaba muerto, lo “eche” o haga renunciar a Falcioni después de ganarle el clásico a boca.

Aramix a veces pareciera que odias a River.