9º Fecha. Newells puntero

Cada vez me dan mas asco estos hijos de mil puta

Lo unico bueno,es que son mas horribles que nosotros

¿A quiénes te referís?.

los sucios


Quien carajo es el relator? Me da nauseas…es nefasto

Como van?

Bien acá andamos, y vos?. :twisted:

Lo atras que termino san juan jajaj

Hasta que lo gane boca adicionaron

dale 5 minutos mas Pezzotta, total…

Adiciono hasta navidad el forro de pijota

jaja las puteadas a falcioni uno lo escupe

La fecha que viene esta terrible

NEWELLS 19 VS VELEZ 17
COLON 15 VS RACING 17
BELGRANO 16 VS BOCA 16
RIVER VS GODOY CRUZ 16

boca viene de ser finalista de la copa libertadores, ahora vienen a pocos puntos del lider y putean a su tecnico.
en river almeyda parece inamovible, por mas desastre que haga.
se dio vuelta la cosa.

Es increíble. Boca jugando mal, es cierto, pero a 2 puntos de la punta, viniendo de pelear todo la temporada anterior y Falcioni se va puteadísimo. Nosotros dando lástima y a Almeyda no lo putea nadie.

Increible los bostas, hasta ellos exigen mas que nosotros y eso que están peleando arriba.

por eso justamente nunca van a dejar que desciendan

Como me encanta como lo putean a este sorete de Falcioni, anti River hijo de mil puta.

Yo no lo puedo creer esto, Boca a 2 puntos de la punta viniendo de ser Campeón de la Copa Argentina y de jugar una final de copa Libertadores por que EMPATO con San Martin toda la cancha insultado a Falcioni, pidiendo por Riquelme, en cambio y RIVER viniendo DE LA B, dando pena las primera fechas en su vuelta y con un DT hijo de puta esquizofrenico resulta que la hinchada canta “pelado pelado”, QUE MIERDA NOS PASO; COMO FUE QUE PASO ESTO???, dios mio si me contaban esto hace 15 años no lo creía, que diferencia, nosotros bancamos a nuestro DT, “el capitán descenso” y Boca INSULTA al técnico que los llevo a jugar una final de Libertadores, como cambio todo, que feo presente, y cada vez es peor.

La triste realidad, aca ya no importa si se gana o se pierde, si jugas bien o mal, hoy se alento a almeyda imaginate… dios mio

No se coman ese verso, fueron los mulos de la barra nada mas los que ovacionaron a Almeyda, el resto de la cancha al instante nos pusimos a cantar en contra de Passarella

El hincha de Boca se comporta como un genuino hincha de equipo grande, y los nuestros son como hinchas de un equipito recién ascendido, festejamos el puntito, bancamos a un DT de mierda y corremos a todas las hinchas, VERGÜENZA…

Tanto problema porque lo putean a Falcioni?? que se vaya a la concha de su madre el cara de flauta ese