9º Fecha. Newells puntero

estos jugadores no sirven para nada

lo dijo mi hermano :lol::lol:

Se hizo justicia.

Uy esa postal del estadio eh. la mitad + 1 claroo :mrgreen:

ah we…

Bueno gente… por eso no grite el gol…

vamos Rolo dice el enfermo emntal que relata…por dios

nolavivenir

con esto afana hasta el clasico gracias a dios

El arquero :lol:

mira el gol que hizo ese burro

Que lástima que el futbol le de revancha tan pronto a algunos…

Mamita ardente que mierda hizo?

Bueeee …ya no vale la pena seguir viendo este partido …preguntale al árbitro porqué ni siquiera amonestó a Shiavi en el penal …y fué tan eficiente en sacar la roja rápidamente al pibe SJ …es al pedo …me voy a escuchar musica…

¿Cuándo se les va a acabar ese tarro del tamaño del dique san roque? Uno a cero abajo, clima de mierda, aires de retorno de cabaret y se encuentran con un penal a favor y un jugador de más. Erran el penal y empatan con un gol del desafortunado…

Da asco el arbitraje argentino cuando va al chiquero. El único q recuerdo q dirigió bien ahí fue Delfino, pero claro…ENFRENTE ESTABA EL CUADRO DE DON JULIO CON SERIAS CHANCES DE SER CAMPEÓN!!

siempre fue asi (es mi teoria), voka va perdiendo/empatando, los rivales se duermen y a los pocos minutos zaaaass aparece el gol del/la victoria/empate

es un bucle

Ahora mete dos goles el Pelado choto de Silva, es tan predecible, porque pasa siempre esto?

Increible que siempre jueguen con 12 jugadores…

No puedo creer un corner y le quedo servido el rebote. Ahora seguro algun pelotazo la baja el ppelado y la clava al palo.

veo en Internet que la bosta iba perdiendo, cambio de canal y que pasó? gol de los roñosos… que hijos de puta… :evil: