0-5 y 2-2 con Nacho. Creo que ni la serie merecí perder, exageradísimo el resultado del primer partido, me hizo 2 goles de córner y 1 de penal inventadísimo y yo llegué varias veces. El segundo directamente fue un peloteo mío, pero definí pésimo y el las 2 que tuvo las mando a guardar.
Está bien igual, me habré comido fácil 7 mano a mano entre los dos partidos, así no se puede ganar.
Na el primer partido mereci ganar, llegue mas que vos en total, y me perdi 2 mano a mano que tu arquero la agarro por q lo quise marear q al final no te lo cuentan con llegada, era como para un 2 o 3 a 0. el segundo partido si mereciste ganar ampliamente, pero yo tmb tenia 1 menos de pajero q soy, si estabamos iguales te ganaba seguro, si lo tuve q sacar a shaquiri
El primero era para que lo ganes pero ni ahi por esa diferencia ni que yo me vaya en cero. Mientras tuviste once en el segundo partido también te peloteé. Igual ganaste bien, sin excusas.
Lo bueno de tener estos equipos de mierda es q pongas a qn pongas es lo mismo, son todos un desastre, ubicas jugadores x como tiene la flechita nada mas
Jugue contra alguien que juega mejor y tiene mejor equipo. Asi que TODOS abajo los dos partidos, y el todos arriba. Lo re cague a patadas, otra no me queda. Si salgo a jugar de igual a igual pierdo como con jairo.
El 2-2 estaba para cualquiera-
Ahora, el 2-1. Llegue 4 veces y el 18 :lol: INCREIBLE los goles que se perdio :lol: