8va Copa de Pes 6 - Nacho campeón

0-5 y 2-2 con Nacho. Creo que ni la serie merecí perder, exageradísimo el resultado del primer partido, me hizo 2 goles de córner y 1 de penal inventadísimo y yo llegué varias veces. El segundo directamente fue un peloteo mío, pero definí pésimo y el las 2 que tuvo las mando a guardar.

Está bien igual, me habré comido fácil 7 mano a mano entre los dos partidos, así no se puede ganar.

Na el primer partido mereci ganar, llegue mas que vos en total, y me perdi 2 mano a mano que tu arquero la agarro por q lo quise marear q al final no te lo cuentan con llegada, era como para un 2 o 3 a 0. el segundo partido si mereciste ganar ampliamente, pero yo tmb tenia 1 menos de pajero q soy, si estabamos iguales te ganaba seguro, si lo tuve q sacar a shaquiri

El primero era para que lo ganes pero ni ahi por esa diferencia ni que yo me vaya en cero. Mientras tuviste once en el segundo partido también te peloteé. Igual ganaste bien, sin excusas.

3-1 y 4-0 a hernanes

Que mal que jugue la puta que lo pario, nada me salio.

brunitooooooooo

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; estoy

se me colgo con la pausa es una verga jaja . banca que reinicio y entro

creo yo y jugamos un tiempo y despues los 15 que quedaban

gane la vuelta 3-2 , 14 amonestados hubo

Jaajajaja Fair play. Dale te espero!

Lo bueno de tener estos equipos de mierda es q pongas a qn pongas es lo mismo, son todos un desastre, ubicas jugadores x como tiene la flechita nada mas

1-2
3-2
2-4

Buena remontada en el segundo partido , parejo el ultimo hasta que la maquina le hizo un penal estupidisimo y ya no me daba el tiempo

esta con todo teeka

pase vs pueblo, eslovenia la revelacion papá.

felicitaciones campeón!!!

chupapija

2-2 y 3-0 a teeka.

caicedo es jesus

Bien vengando mi muerte Piyo

que negro hijo de puta, todo el partido intentando lesionarlo, cuando lo leisono ya tenia el partido perdido.

[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; esta noche si o si. con lag o sin lag

2-2 2-1 le gane a shox.

Jugue contra alguien que juega mejor y tiene mejor equipo. Asi que TODOS abajo los dos partidos, y el todos arriba. Lo re cague a patadas, otra no me queda. Si salgo a jugar de igual a igual pierdo como con jairo.

El 2-2 estaba para cualquiera-

Ahora, el 2-1. Llegue 4 veces y el 18 :lol: INCREIBLE los goles que se perdio :lol:

Bruno no seas tan obvio papá es obvio que arreglaron que pases vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver