8va Copa de Pes 6 - Nacho campeón

Jueguen las semis.

1 a 0 y 1 a 0 a bruno sin despeinarme, pudieron ser muchisimos mas goles, pero bueno no andaba fino para definir.

me bloquearon a eto y es el que mas jugadores, el que mas juega

Nachito campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Facho abandona esto tmb no? Puedo jugar la final ya o no [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

Supongo que es así si él dice “No puedo seguir jugando”, y en todo caso no podemos darle la oportunidad de ganar una Copa a alguien que abandona. Jueguen la final, recuerden que es ida y vuelta.

What? Qué tiene que ver esto con el torneo? Puedo abandonar el que se me cante la verga y seguir jugando el otro.

Vos sos pelotudo o te hacés? Si decís “No puedo seguir jugando” no podés jugar nada… Qué aparato éste pibe.

arafuexX

Y? Lo dije en el torneo y en joda. Sólo un retrasado mental no lo entendería. Asi que capaz te costó…

De cualquier forma es tema mio, no tuyo.

Entender lo entendí, solo que aprovecho la oportunidad y tomo lo que dijiste de forma literal. Jugá tus partidos y dejá de hacerte el payaso que ya estás grande.

Ya arreglé hace rato con piyo para jugar a la noche…

1-0 1-1 y 2-0 a piyo. Mereció ganar el, jugó mejor. Yo tuve suerte e hice goles chotos. Él abusó mucho de los centros, si hubiese jugado más por abajo habría tenido más situaciones creo yo.

Pero bueno, como esto es fútbol y gana el que hace los goles y no el que juega mejor, COMETE MI CHOTA PIYO!

Con un arquero que sea medianamente normal y que tenga 2 manos lo ganaba. Me cago en dios.

Ni hablar los de arriba tuvieron 3 cabezazos en el area chica y los erraron los 3

jaja un papelón el arquero

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

1-2 fue el segundo partido

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Justo ganador. Cierre de una etapa, me retiro del pes. Jamás me pude recuperar del alejamiento de lokitas. Hasta siempre muchachos.

Felicidades Nacho, tú mataste a tom y a daly. Digo, a facho.

1 a 0 y 2 a 0 a España, Suiza campeon.

Le quiero agradecer a los jugadores, si no es el mejor equipo que maneje en el juego, el mas solido, que sabia q no nos iban a meter ni 1 gol, es este, gracias

le voy a agradecer a todos los jugadores pero especialmente a vos

a vos

a vos

y por ultimo a vos genio del futbol mundial

gracias por todo muchachos ojala algun dia vuelva a tener un equipo como ustedes

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Para vos [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

felicitaciones

lacopadele