8va Copa de Pes 6 - Nacho campeón

Recien me entero q salio 8vos, cuando quieras pueblito! tira horario y esquina!

Este Bara entiende como el ojete, anda a dormir que la falta de sueño te hace mal jaja

:lol: ya voy a revisar qe me dijiste, dormi toda la noche. logré acmodar los horarios

estoy lis3 pa perder

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

“Contra Fran vas a tener que sacrificar un día y levantarte temprano, porque el se va a trabajar a la 9 de la noche jaja”

laburar de 9 a 5 de la mañana es totalmente factible

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; estas para jugar ahora o en un rato ?

hasta las 20:00 estoy, avisá

Reinicio y entro que se colgo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Perdi 1-2 la ida vs Teeka por no meter mas gente en ofensiva el segundo tiempo . Mañana jugamos la vuelta

0-3 y 2-3 contra Shox. 2 goles de Donovan.

El primer partido no merecí perder por tanto ni en pedo, estos forros tienen menos definición que Palacio. Un desastre arriba, Altidore está para el retiro. Encima me hizo casi todos los goles iguales, el arquero se comió todos los amagues, a lo Goyco.

3 a 0 y 3 a 2 a EEUU (Fran)

Lukakux4
Chadli
Miralles o Mirallas algo asi.

habia testeado a eeuu ayer contra la pc. Hay un gordo en su defensa qe es impasable. Temia por zusi, dempsey, donovan, altidore, y qe me haga quilombo arriba pero lo controle bastante

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; hoy a la noche hacemos la revancha

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; avisame

A las y media estoy

8|

estoyy

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

8 y media q no enteniste?

campesino de mierda

Entra dale indio

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

1-2 y 1-1 con Nacho

lso huevos de suiza, DAME 11 BEHRAMI Y TE GANO LA COPA,

2 a 1 y 1 a 1

el primer partido pude terminar como 10 a 0, y me encontre perdiendo de la nada. El segundo mas parejo, yo tenia mal os jugadores el merecio mas, ataco todo el tiempo, pero bueno berahmi con un derechazo empato a los 80

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

bue me toca contra la francia de nahuel, la concha de mi madre

Jueguen los cuartos, solo queda el partido de Pueblito y Teeka que tienen que jugar la vuelta nomás.

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estas?

ACA ESTA LA SUIZA DE LOS HUEVOS DE ORO PAPA

DEJAMOS AFUERA EL ULTIMO CAMPEON CON EL MISMO EQUIPO EL, EN UN PARTÏDO DE ELIMINATORIA LO TERMINAMOS

5 A 0 Y 2 A 2 A Nahue

EL SEGUNDO PARTIDO CON 1 MENOS MAS DE UN TIEMPO

Q HUEVOS CONE STOS JUGADORES VOY A LA GUERRA, ATLETICO MADRID LA CONCHA DE TU MADRE