Ambos partidos muy lageados. Se pone en ventaja el, y a los segundos hago un pase largo de Giovani y se la mando a guardar con Oribe Peralta. Termina el PT y arranca el segundo. Veo que pone 3 delanteros, asi que clavo linea de 5 porque si ya habia tenido lag en el tiempo ‘mio’, ni me queria imaginar el de el. Bueno, el ST basicamente no hice nada mas que aguantar los trapos, pero me clavo al final. Pude haber metido mas goles si no fuese por un palo desde un corner corto y un mano a mano que defini para la mierda, pudiendo haber gambeteado pero era casi al pedo porque con el lag que tenia me la iba a sacar de los pies el arquero.
Segundo partido arranco partiendo el travesaño de su arco. Despues en un ataque de el, me patea al arco, Ochoa la ataja y el defensor lo hace en contra. Despues me mete un gol mas y se le corta la conexion en el ET. Pongo un 4 3 3 a ver si en una de esas podia llegar a empatarselo, pero no hubo caso. En una de esas me ataca y la maquina hace un penal solo, cambia al arquero por Et’o y lo pone a patear, y encima el muy burro lo erra. Y al final del partido tambien me mete otro.
Conclusion: para mi perdi por el lag, ni mas ni menos. Podria haberselo ganado tranquilamente ya que no fue la gran cosa. Una lastima que el server poronga sea tan irregular y que no haya podido aprovechar la habilidad de Giovani para gambetear, lo cual me hubiera permitido concretar varios centros atras y manos a manos.
Me voy muy conforme con Mexico. Si bien al ppio pense que era un equipo de mierda, tiene una delantera bastante interesante con Giovani, Chicharito, Oribe Peralta y Di Nigris. Sobre todo Giovani mi preferido en el poco tiempo que lo use, sumamente desequilibramente y calesitero. Si el proximo torneo se pueden hacer transferencias, de una me lo llevo a mi equipo. Y tambien a Oribe, me gusto mucho este 9.
1er partido muy parejo y muy bien jugado, estuvo bien el empate, creo que cada uno llegó 9 veces con chances claras en ese 1er partido.
En el 2do me mete 2 goles de entrada aprovechando el cagazo de los ingleses porque todavía no caían que tenían una chance de avanzar otra ronda en una copa. Al final del 1er tiempo metió el 3ero, y en el 2do metió 2 mas. No me salió una a mi, 2 veces al travesaño, goles errados de forma insólita, todo mal. Llegué más de 10 veces y ni siquiera el gol del honor se me dio.
Igual ganó muy bien, las veces que llegó definió de 10, no se podía hacer nada… Salí a buscarlo como sea con 4 adelante y solo 2 en el medio y ahí estuvo la diferencia, wilshere y cleverley eran bailados por los españoles en el medio. En cada ataque que yo la perdía era medio gol porque yo tenia tenía a casi todos arriba y solo quedaban los 2 centrales la mayoría de las veces :lol: