pfff Ni me digas. Que tengo un conocido hincha del Benfica que me preguntó por Roger. Le dije que es un jugador con gran potencial. Dentro de dos meses me borra del Skype.
El shhhh callate es para que le firmen contrato y hasta dentro de 2 años no vuelva a River, a Ezeiza voy a despedirlo de una buena patada en el orto jaja
Medio como que ya fue la caceroleada… dejen vivir un poco.
Soy de flores,nunca escuche nada. Caballito si es más paquete
Pedro Goyena no le envidia mucho a Recoleta jaja. Ponete millo de flores
Quede enamorado de ese lago y el Bolson!!!
Aguante el sur!!!
Pedro Goyena es en caballito termina justo en el límite caballito flores. Vive mucha gente adinerada ahí. Me puse de caballito porque antes paraba con la banda de caballito,un boludon bárbaro al elegir el nombre je. Fue hace 6 años ya igual que tengo el nombre. Pedí que me lo cambien y o me dieron bola,en lpm cuando pedí me lo cambiaron,acá no se qué onda igual ya fue
No afectan al metrobus? Seguro esto lo organizó Macri
Menos gente que visitantes en las primeras dos fechas del apertura…
:mrgreen:
Pleno Belgrano y los unicos bocinazos que se escuchan por aca son de los autmovilistas porque esta cortado Cabildo y son un quilombo las calles de adentro. Decepcion.
Acá en Glew tampoco salió nadie (a decir verdad, nunca salió nadie).
Esta perfecta la indignacion, La gente se caga de hambre. El tema es saber canalizar la protesta. Es hora de actuar.
La verdad que estos pelotudos deberían hacer un curso acelerado de golpismo, le meten menos ganas, así no rajan a nadie.
Entre solo para esto :lol::lol::lol::lol:
Menos mal que C5N es un medio periodístico serio y no está comprado por el Kirchnerismo… Linda puteada se mandaron.
¿Duelo porque murieron 10 tipos? Sigo sin entender la sobrevaloración que se hace sobre eso.
Esas puteadas son de gente cualquiera que etiquetó, no es el comentario de la foto.
Aparentemente fue un fiasco. Aca hubo un par de ruiditos y listo.
:D:D