Por dónde vivís?aca por ahora nada
Jedis ñoquis! Yo sabia que el Parlamento galáctico eran una manga de Gorilas, ademas de ser del planeta de los simios.
Era una corazonada…!
Palermo. Careton a full.
Salindo para el Centro, se hace previa en Güerrín
con champan?
Dios mío. Llego ir a Güerrin y después a la marchita y le tiro todo encima al que no lo dejaba la tiranía ir a Punta del Este…
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Gol de teófilo al palo más lejano del arquero…
No tiene sentido el cacerolazo de hoy, al gobierno apenas le molesta que se junte gente en la calle y se queje, que paso con los anteriores? nada de nada?, si en cambio el voto influye y mucho y ahi se va a ver cuantos estan descontentos y cuantos no, lo de hoy en definitiva es una boludes.
Nunca fui a Punta te aviso! Y pisé cada provincia del país, igual me dice Kicillof que su rancho de 20.000 dólares en Colonia está abierto
No dije vos amigazo, dije el figureti ese que salía hablando como un barra brava del CASI que no lo dejaban ir.
¿20 lucas salió esa pocilga que apareció en las fotos? Lo re cagaron al axel…
Ahhhh sí jajajaja
Te dejo
hay que tener ganitas de ir eh…o estar muy al pedo…yo tengo que hacer un tp espero que por estos pagos no rompan mucho los quintos…
Ah, tuvo bocha de difusion igual… me entere hace un rato.
Mi viejo dice que a las 8 sale para la plaza :lol:
pd: aclaro que vivo en lago puelo.
Muy mal organizado este… en La Nacion empezaron a poner las publicidades recien ayer.
AZO! AZO! AZO! SE VIENE EL CACEROLAZO
y si, capaz que si ponian un palito tocaba fito y si ponian los micros en las puertas de las villas, se organizaba mejor.
Ni ahi
si toca fito hay que pagarles posta a los asistentes
Quieren ver mucha gente indignada en la calle ? Esperen que en Lisboa se den cuenta a quien les vendimos. Las marchas de Egipto van a ser un poroto.
Shhhhh callate
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Por algo estudié ayer jajaja… Espero que haya mucho cacerolazo por Caballito (igual espero que hagas el TP jajajaja)