El bigote de Jorge Dorio debe de estar girando de la alegría.
Aca en Rosario esta todo cerrado, no hay boliches ni bares nocturnos en todo el fin de semana, no soy de conmoverme por estas tragedias, de hecho admito que no estoy dolido, pero si es verdad que a la mayoria de las personas les pego fuerte, los medios la han catalogado como “la peor tragedia de la historia” y hay muchos familiares de que estan en la vigilia esperando para saber si su hijo, madre, padre aparece con vida o no y para buscar entre los escombros los rescatistas utilizan unas especies de sondas que requieren mucho silencio para poder escuchar, en medio de esto hacer un cacerolazo es insolito, mas cuando TODOS los partidos suspendieron sus actividades, tanto asi que los organizadores se quedaron solos en el Monumento porque no fue nadie
Es culpa del medio por etiquetar a cualquier pelotudo y encima no controlar las publicaciones… Mirá si en una noticia ponen algo serio como un atentado o el asesinato de algún político.
Che querido,te vuelvo a corregir como te dije ya en la primer página que cancelaron el fpv el cierre de campaña y te hiciste el sota,ahora te digo que esos insultos son de gente que puede poner para etiquetar y ponen eso… Vestiré que estas en bolas campionazo
Aparte creo que influye que es un hecho que debe ser la primera vez que se da, un edificio que explota, podes estar lavandote los dientes y de un segundo al otro volas por el aire y te quedas sin nada. Cada tanto hay choques donde muere esa cantidad de gente o mas y hay duelo nacional, porque es algo a los que estamos mas acostumbrados.
:lol::mrgreen::twisted: Es un graaaaandeeee!
Hasta ahora son 24… 13 muertos (3 cuerpos no reconocidos) y 11 desaparecidos (que es obvio que están muerto a esta altura debajo de los escombros).
No etiqueta C5N, si vos le pones me gusta a la pagina podes poner lo que quieras, yo ahora puedo entrar y poner Parabellum compra buzones, y vos podes entrar y poner Perico choripanero, y va a aparecer ahi.
Debe ser terrible tener un familiar desaparecido, cuando a esta altura es más que seguro que falleció, no lo digo de sorete sino porque ocurren accidentes y tragedias silenciosas como esa todos los días y nadie tiene la más puta idea, y son muertes igual de injustas y evitables que esas.
Dicho esto, salir a cacerolear en ese clima me parece de una falta de ubicación tan grande como lo fue cuando festejaron año nuevo habiendo pasado lo de Cromañón hacía 24 horas… y habiendo una elección a 3 días (!).
Yo fui, no hubo casi gente… Espero que el domingo no se rejleje eso
Jajajajajaja curso de facebook para atomic bomb…
Perico Choripanero Good idea!
Agregale los consecuencias que deja sobre los sobrevivientes y los daños materiales que, si bien suponen no ser nada ante la pérdida de vidas, para el tipo que perdió todo lo que tenía es un hecho traumático. Realmente creo que te mueve el piso el hecho de ver que de un momento para el otro de la tranquilidad de tu casa podés terminar en el peor de los infiernos. Lo inesperado y absurdo del hecho es lo que todavía lo torna mas dramático.
Por cierto, también vi gente burlándose de que le habían afanado cosas a los bomberos y haciendo comentarios sarcásticos sobre ese slogan que habla de un país con buena gente. Por unos cuantos hijos de puta no puede negarse que hubo gente que arriesgó su vida para salvar a otros y esos fueron mas que esos cuatro pelotudos y mal nacidos que se robaron unas cuantas boludeces. Digo porque parece que siempre terminamos por ponderar lo malo cuando desde la gente existieron múchisimos mas ejemplos en contrario.
Yo estoy de acuerdo con vos, de hecho lo hablaba hoy con un amigo y le decia que no es por forro, pero por cantidad de muertes no es tan grave, obvio que para esas familias es la tragedia mas grande de su vida pero es algo subjetivo eso
Pero bueno, en Buenos Aires esta bien que hagan la protesta, pero en Rosario, como esta la gente no da, en realidad lo que pierden son ellos mismos porque muchos que habian ido a las anteriores se indignaron con que no hayan suspendido la protesta
Ademas, es para destacar que en esta ocasion los politicos se comportaron como corresponde y tanto la Municipalidad, como la Provincia y la Nacion(Que son de distinto color politico) estan trabajando juntos y nadie busco sacar provecho de esto
Laburo en pleno centro y me entere recien cuando llegue a casa…
Me parece totalmente valida cualquier protesta pacifica pero la verdad no creo que haya sido un momento apropiado por MUCHAS cosas.
Es curioso porque hoy a la mañana escuche en La Red a uno de los organizadores y este decia que los propios familiares eran los que le pedian que NO cancelen la marcha en Rosario.
Permitime no creerle, imaginate que alguien que esta esperando enfrente del lugar de los hechos para saber si su familiar esta vivo o muerto, no tiene muchas ganas de andar pensando en eso, de hecho, yo creo que los familiares ni se habran enterado de la marcha
Esta tragedia no es culpa de ningun politico,quizas de la EPE, esta investigando la justicia pero a nadie se le ocurrio culpar a Cristina por esto
Si hubo algunos supuestos familiares que aparecieron en el lugar cuando fue cristina, a insultar y tirar piedras, estos “familiares” aparecieron un rato antes de que venga y un rato despues que se fue, ya no estaban:roll:
En 3 dias hay elecciones. Vivimos en un sistema democratico.
De que cacerolas estamos hablando ?
:roll:
Fui a las marchas anteriores, pero me parece inapropiado manifestarte 3 días antes de ir a las urnas, el mejor momento que tenés para dar un mensaje claro a todo el arco político, gobierno y oposición.
Coincido con vos. Sobre el ultimo parrafo escuche a un tipo que se encontraba ahi y conto que cuando la vieron llegar fue de sorpresa, lo que molesto mucho fue ver a algunos militantes con remeras de La Campora pero por sobre todo vitoreandola, “festejandola” ó algo por el estilo, ese fue el enojo. Desubicados. Sobre la aparición/desaparición de esos “familiares” no escuche nada.