A propósito: vengo a retractarme… Se notó UN MONTON la ausencia de Verón en el partido de esta noche, una pena por la eliminación del pincha… Si estaba la bruja seguro que lograban el pase a la final…
:lol:
Todo lo que hoy vive el pincha es gracias a Veron,juegue o no, le devolvio la Mistica a una banda de muertos
Veron fue, es y sera un crack.
Qué le quedará a los cientos de jugadores que son mejores que él.
si vos opinas asi que diran los hinchas del “club virgen” gelp, o mejor dicho help,se deben querer morir con estudiantes.
Sí, se quieren morir ¿y?
Estudiantes es un tremendo equipo independientemente de Veron, para mi es el mejor plantel del futbol Argentino
Hijo de remil putas. Los defensores de veron como responden a esto? Porque no me van a decir que Batistuta y Bielsa no saben de esto? si no es un vendido es un trasgresor de lo que pide el tecnico. Y de ese pase contra Inglaterra? Cualquiera que sepa pegarle minimamente a la pelota NO puede bajo ningun punto hacer eso. Lacra inmunda. Ojala un tren te pase por arriba de las dos piernas. Vendepatria.
la bruja tiene mucha calidad, pero nadie puede negar que en el mundial fue un RECONTRA PECHO FRÍO, no jodamos… una cosa no quita la otra…
Me mató la 19 jajaajajajaja.
te crees el enzo y ni le llegas a los talones brujita… jajaja nahh mentira quiero ver lo que dicen los del blog ese ahora
razones serian 40 xq se repiten xq trata del mismo tema cn otras palabras cmo el apellido y algunas son re pelotudas q kieren q aga q defienda a palermo en la final no el es incha d el pincha no de la mierda esta bien lo q iso es cmo si un dia de estos viene ortega y se pelea cn jugadores de ñuls y le tira la inchada encima esta bien es parte del folclore
che esta muy cambiada la copa ahora le remodelaron no?? miren esta y comparen cn la de la foto de veron
http://futbolalogrande.com/nota/image/2161/articulo/COPA_LIBERTADORES_LA_COPA_PARADA.jpg
AUNQUE AUN FALTAN 6 MESES PARA QUE FINALICE EL AÑO,
SERÁ MUY DIFÍCIL QUE ALGUIEN PUEDA SUPERAR LA PERFORMANCE
DE SEBASTIAN “BRUJITA” VERON EN ESTA COPA LIBERTADORES,
Y PRESIENTO QUE SERÁ INDUDABLEMENTE EL MEJOR JUGADOR
DEL AÑO.
(Y yo no lo quería…!)
je este thread quedo en off side:down::down:
La Actualidad deja totalmente en Ridiculo este Thread…
de todas esas razones nose si un 20% son como para tener en cuenta…
lo que si quedo claro la clase de jugar que es Veron…(para mi nunca estuvo en duda) pero algunos todavia lo criticaban futbolisticamente…
extrafutbolistico puede ser…pero futbolisticamente es indiscutible…
Yo no lo banco, jugará todo lo q quieran pero me defraudó mucho cuando más esperaba de él…
Como persona sera un forro,un mal tipo,(no lo se,dicen eso),pero no se puede negar que es u gran jugador,debe ser el mejor jugador del futbol argentino lejos,que la descose en los partidos importantes.
En el partido con Inglaterra lo putee pero es un gran jugador eso no se puede negar
Estudiantes justo y digno campeón de la Copa Libertadores con Verón de bandera. Leo mucha envidia en varios puntos de los 84.
Ojalá en River hubiera “un Verón” (o medio).
Igualmente si hay gente que sostiene que Messi es humo del periodismo, no puedo pretender que no haya gente que opine eso de Verón :mrgreen:
despues de la verguenza de paraguay…la estafa de rosario y su “gigante”…este thread esta mas vigente q nunca…
muchachos…sería bueno que se diga de una vez la verdad…y cuenten que desde el monumental salieron los micros con barras alquilados por “bilardo”…que fueron los “unicos” que se atrevieron a “alentar” a veron despues de una humillante, vapuleante y escandalosa derrota, ante un estadio enmudecido “con razon” por el dantesco espectaculo, que nos brindaron estos “historicos” jugadores…mas los nuevos pichoncitos de mercenario.
Para esto…lo hubiera llevado a Ortega a paraguay