84 Razones para detestar a Veron

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

LA IMAGEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Puede ser mal tipo con algunos,pero si fuera una basura, como dicen todas esas razones (fruta el 90%) no hubiera ayudado tanto al club y no se hubiera bajado el 40% del sueldo para donarlo a las divisiones inferiores.

Lo que nunca se puede discutirlo es futbolísticamente. En este momento es el mejor jugador argentino.

Flashie que esa imagen era el Pelado Silva de Banfield. 8|:lol:

Hay muchas que se saben (aunque yo lo banco a morir a Verón, me parece el re crack) pero hay algunas acusaciones que son bastante graves…hay alguna información chequeada de esto??

Na, solo es el odio del creador del Thread, reflejado en ello .

Ah entonces todo bien. Es una opinión, un toque sacada y extremista, pero opinión al fin

A mi la verdad me quedo la espina de veron en el mundial 2002, me cae como el orto, pero como jugador es indiscutible…

Claro, ahora lo odian todos ¿no?

Todos veletas :lol:

Yo lo odio en la seleccion, en estudiantes da gusto verlo jugar, pero en la seleccion es menos punzante que Zanetti de 3 :twisted::lol:

PD: Como persona tambien me parece un SORETE AGRANDADO.

No, desde el 2002…

algunas de la razones numeradas son puras webadas, pero si, no me agrada Veron. no es que sea precisamente malo, pero si esta sobrevalorado y es un pechofrio. Se cago en las patas contra inglaterra en Japon- Korea. como sera que el loco lo tuvo que sacar contra suecia
¿Porque creen que volvio a Estudiantes? ¿por amor al club?pfffffff. Fue porque en Europa no tenia lugar

Con que haberse puesto la remera de la Bosta ya tengo 1 y suficiente razon para detestarlo

es muy buen jugador veron…

Lo banco a morir a la bruja. Por más que digan lo que digan

VERON HIJO DE PUTA, NO PODIA NO OPINAR EN ESTE TEMA.
AGUANTE FEINMANN, VERON LTA

A Feinman le quedó más adentro que a Pasman.

//youtu.be/R-M68-yKhOw

No, Romy la tiene adentro porque mira el Mundial con la mamá atras lavando los platos… no nos confundamos…

LTA , para el bostero!!!:mrgreen:

Que gilada tras gilada, lamentable los 84 argumentos(?)

La va a romper veron este mundial y nose si no nos saca campeon del mundo… y el q qiere citar mi firma qe la cite (?