Te vas a cagar de angustia. Yo elijo a Abelairas y te cago a goles :lol:
Yo creo que el chino Venítez puede desempeñar la función en Estudiantes igual o mejor que verón. No digo que sea un crack benítez. Digo que verón no lo es. A benítez no le dan la confianza y el elige estar a la sombra del pelado marketinero. Pero de todos los partidos que ví de Estudiantes, no he visto nada que haya hecho verón que no pudiera hacer benítez. Y los pases “al vacío” que mencionás son contados con los dedos de una mano. ¿Pero cómo te lo corroboro? Me vas a saltar con un soberbio “nahhh estás loco” o con un ubicado “a mí no me parece”, pero va a quedar en eso.
Y lo de Abelairas es cierto no tienen nada de parecidos. El pitu le pega muchísimo mejor en los tiros libres.
Saludos.
Yo entiendo que ves reflejado tu juego en la zurda del Pitu, pero… :lol:
Al Chino Benítez el que lo pone en posición de mandar el centro es no otro que Verón. El 4 del Bolton debe meterle muy buenos bochazos al 2 del Bolton, o al 8, pero lo quiero ver al 4 del Bolton cumpliendo la función de Verón con la misma lucidez…
Verón es un GRAN jugador. No digo que sea crack. Acepto que todos lo odien porque fue para atras con Inglaterra, pero me parece que eso a muchos les impide ver que es un gran jugador y que no hay muchos como el, por lo menos en el futbol sudamericano
creo que no viste muchos partidos de Estudiantes y te guiaste por estadisticas o Resultados…
por otra parte el chino Benitez no es un nene que esta empezando y que Veron lo este tapando…primero que el chino juega de volante por izquierda y segundo que es un tipo grande (28 años) y jamas se destaco demasiado mas que por pegarle a los tiros libres…casi las mismas cualidades que Abelairas pero con un poco mas de juego y corazon…
pero Veron tiene 32 años…y asi y todo es el jugador clave de Estudiantes es la manija del equipo cuando el equipo esta adverso en el resultado,esel que maneja los tiempos los espacios los relevos…fijate como juega un Estudiantes con Veron y uno sin Veron…?
aparte nose porque decis que Benitez es la sombra de Veron…si son totalmente complementarios y es mas …Veron lo hace jugar mucho ya que busca siempre hacer salir al equipo por izquierda y asociarse con Benitez…
Estoy de acuerdo en bastante de lo que dice Murdoch, y no solo en cuanto al Veron, si no ademas, en que las estadisticas servirian, y mucho. Respecto al Pelado Sorete todo esto no quita que Veron sean un muy buen jugador (Murdoch nunca dijo que no lo sea pero no esta de ams aclararlo.)
PD: Que crack era Ronaldinho antes de la joda loca 8|
despues de ver lo que paso con palermo me imagino que a sorin le debio haber pedido un gol en contra y por eso se peleo con juampi. en la seleccion primero jugaba mal en las eliminatorias para francia 98 y en el mundial. despues jugo medianamente bien en las eliminatorias 2002 pero se cago en el mundial( y nos cago) capaz que si lo llamaban para alemania jugaba bien la primera ronda
Más allá del resentimiento que muchos tienen por Verón, por el conflicto con Inglaterra, nadie puede negar y no aceptar que la bruja es un jugadorazo por dónde se le mire.
muchachada…veron se vendió …fue “el peor capitán” que tuvo una selección nacional en toda su historia…
si estaba “lesionado” como quisieron justificarlo los periodistas amigos, no tendría ni que haber jugado…así como lo hace ahora en estudiantes…que ante una lesión, le deja el lugar a otro…
Esto viene de arrastre…desde cuando el chubutense “aldo duscher” lo lesionó a beckham, meses antes del mundial 2002.
Más en serio que las actuaciones de verón en la selección. ¿Qué escándalo vas a armar? ¿Acaso verón metió más de 5 goles de tiro libre desde que volvió de argentina? Porque Abelairas metió 5 desde que la “bruja” volvió. ¿Cuantos goles metió el marketinero de tiro libre? Yo solo recuerdo uno, el año pasado. ¿Escándalo? El escándalo lo debería hacer yo porque la gente no se da cuenta de lo inflado que está el pelado. Hasta Abelairas mete más miedo frente a la barrera… Y la gente se rasga las vestiduras porque digo que no es un crack. :roll: